Para reflexionar...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.


domingo, 15 de mayo de 2011

(19) Pelea

Hola...
Siento mucho que sea tan corto el cap, pero es que no he tenido tiempo de escribir demasiado.
Espero les guste, y por favor comenten...
Grax y buena semana...


-¿La única racional? ¿Qué quieres decir?- el me tomo de la mano y empezó a caminar hacia la playa. Sentir nuestras manos juntas era algo grandioso.

-Bueno, digamos que su relación con los Cullen es la que debería haber.- el freno en seco y me miro.

-¿Qué?- pregunte. Lo que acabada de decir era verdad. Aunque en cierta parte estaba agradecida con ellos, eso no bastaba para quitarlos de mi lista negra. Seguían siendo sanguijuelas.

-Te equivocas de cabo a rabo si piensas de esa forma. Leah es la única que se comporta de forma equivocada, porque los Cullen ya no son nuestros enemigos. Admito que en el pasado los considere de esa manera pero eso ya paso, y ahora somos amigos, familia.- levante una ceja

-¿Familia? Ellos son una plaga.- estaba irritándome. ¿Cómo podía considerar familia a esas garrapatas?

Aunque había elevado mi voz al responderle, el seguía muy calmo y tomaba muy fuertemente mi mano.

-Ese es tu problema. No los veas como vampiros. Considéralos como un humano normal. Si los conocieras te darías cuenta de que son más humanos de lo que piensas.- ok, hasta aquí había llegado. Me le plante en frente y muy lentamente le dije lo que pensaba.

-Si tanto quieres a esas garrapatas, ve y diviértete con ellos.- lo mire por un segundo y luego salí a zancada larga hacia mi casa.

Sabía que no era muy buena idea considerando que los Cullen se encontraban ahí, pero quería estar en mi cuarto, gritarle un poco a mi almohada y dormir.

En ese instante mi estomago gruño.

Bueno, creo que esperaría a que “esos” se fueran para poder salir y prepararme algo.

No sabía si Quil estaba siguiéndome o si seguía plantado donde estaba, pero tampoco me importaba.

Estaba muy irritada pero en el fondo savia que esto no duraría mucho y que luego rogaría de rodillas perdón. Pero la verdad no soportaba que hablaran de vampiros y menos que menos que consideren a uno de ellos “familia”. Eso me parresia repugnante.

Cuando pude ver por fin la casa a lo lejos me prepare para una nueva oleada de asco. Pero note que el auto plateado no estaba aparcado al frente de la casa.

Suspire aliviada.

Cuando entre, el alivio se desvaneció por completo.

Claro, ellos no necesitaban de autos veloces para desplazarse rápidamente de un lugar a otro.

Pr lo que pude ver ahora eran 2. Las dos hermosas mujeres me miraron a la vez con una sonrisa de oreja a oreja. El otro, debió de haberse llevado el auto.

Me sorprendió mucho ver a Emily, Kim y Rachel conversando alegremente con ellas.

Vi todo esto en los 3 segundos que me llevo cruzar la sala y abrir la puerta del cuarto que me traería paz, o algo parecido.

Pude ver que Quil si me había seguido después de todo y que ahora estaba en medio de la sala mirándome como un tonto.

Yo cerré la puerta demasiado fuerte y el eco resonó en mis oídos por un rato.

Cuando pude sentarme en mi cama y hacer un análisis de todo lo que había pasado en el día, me sentí de 3 maneras diferentes: irritada, porque la manada no se tomaba nada en serio la situación con Ben; compasiva por todo lo que paso con Leah y desesperada, porque ahora quería salir corriendo a pedirle perdón a Quil. Pero me dije que esperaría un poco más, después de todo, él tenía que entender, que los Cullen y yo, jamás podríamos estar en una misma habitación.

1 comentario:

  1. ola, me encnata tu historia y me gusta mucho espero que publiques pronto el otro capitulo.

    ResponderEliminar

MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
¡COMENTA PLEASE!

Calendario