Para reflexionar...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.


domingo, 29 de mayo de 2011

(21) Sorpresa

Perdón por la tardanza¡¡¡ Pero mañana tengo un examen y tenia que estudiar. 
Espero les guste. No estaba muy inspirada que digamos. 
Que disfruten la semana. 
Beso. 




Luego de esa charla, el día (por fortuna) paso rápido.
Agradecí de todo corazón la invitación de Emily para ir a Forks luego del almuerzo, eso me distraería y cambiaria un poco mi rutina. 
Seth se ofreció amablemente en llevarnos. Dijo que lo hacía porque simplemente no tenía nada más interesante que hacer, pero creo que solo lo hiso para lucir el nuevo auto que había adquirido hacia poco en  Seattle.
Forks estaba tal cual la recordaba, una pequeña ciudad a lo largo de una ruta.
No me agrado que todo siguiera igual. Aquí nada parecía cambiar.
Luego de hacer unas compras, Seth nos llevo de regreso a casa, parloteando en todo el santo viaje sobre como había logrado que su Volkswagen  quedara en tan perfecto estado.
Me sorprendió mucho la actitud de mi tía, ya que normalmente ella huía de cualquier conversación que tuviera algo que ver con autos, pero sin embargo escucho a Seth e hiso algunos comentarios de vez en cuando.
Era aun más extraño que lo encarara con una sonrisa.
Cuando llegamos, esa sonrisa era aun mas grande, y no solo resplandecía en el rostro de mi tía, sino que ahora también en el de Seth.
Bajamos del auto y al entrar a la casa todos estaban allí.
Paul, Jared y Embry al frente del televisor muy entusiasmados observando un partido de football.
Jacob, Sam, Colin y Brady en la mesa jugando a las cartas. Al principio me pareció un simple juego de póker entre amigos entre amigos, pero luego vi el montón de dinero  que había en el centro de la mesa.  
También estaba Leah, como siempre alejada de todos. Le dedique una sonrisa que ella correspondió con otra.
Estaban todos allí, menos uno.
Reprimí el deseo de preguntarles en donde se encontraba Quil, después de todo tenía que pensar sobre algunas cosas.  
Al entrar todos nos sonrieron al instante. Sam se paro y se fue derechito hacia Emily. Se dieron un tierno beso y luego Sam hablo.
-Espero la hayan pasado bien- dijo dirigiéndose  hacia mí.
-Claro, entre las compras y el monologo de Seth de cómo revivir un Volkswagen pasado de moda, creo que estuvo bien.
Hacía mucho que no iba a Forks-  todos rieron por mi comentario, mientras que Seth me fulminaba con la mirada.
De seguro no le gustaba que hablaran mal de su “auto”.
-Sí, que divertido Claire. Pero de no haber sido por mi Volkswagen “pasado de moda” tú no hubieras pasado el día que pasaste. Así que creo que me merezco algo- me dijo, articulando un de nada” con la boca.
-Ok, lo siento y Gracias ¿contento?- el puso cara de estárselo pensando.
-Sí, creo que sí.- y se acerco para despeinarme al pasar.
Estaba pensando en pegarle en la nuca pero sabía que él estaba esperando algo por el estilo.
Tenía hambre por lo que fui hacia la heladera. No había comido nada en toda la tarde.
¿Tarde?
Me serví un poco de jugo de naranja y alcancé a agarrar la ultima manzana que quedaba (suerte que Emily había comprado mas) para luego dirigirme al reloj de la sala.
¿6:30? ¿Desde cuándo el tiempo pasaba tan rápido?   Este había sido el día mas corto de mi vida.
Y a su vez el más extraño. Sentía que el tiempo estaba en mi contra y quisiera que lo malo viniera a mi más rápido.
-Hey, Claire, ¿Qué haces?- oí que Jared me gritaba.
Cuando hube reaccionado me di cuenta de que estaba en medio de la sala como una estúpida mirando el reloj.
-Eh…nada. Me sorprendió la hora, eso es todo.- le dije, al tiempo que me volteaba para dirigirme a mi cuarto.  
En ese momento, me sentí mirada por 10 pares de ojos, todos puestos en mí  espalda.
Me pare y gire para corroborar mi teoría. Todos apartaron la mirada en cuanto se dieron cuenta.
Una lamparita se encendió en mi cabeza.  Algo me estaban ocultando.
-Ok, ¿qué pasa aquí?- vi como Paul y Embry trataban de controlar la risa, y eso hiso que aumentaran mis sospechas.
Sabía que era un caso perdido tratar que hablaran, entonces les di la espalda y abrí la puerta de mi cuarto.
Y cuando encendí la luz…No podía creerlo.
En su funda negra que mi madre había hecho, estaba mi guitarra.
Me acerque, y pude ver mi “cancionero” sobre mi almohada.
De repente la puerta se cerró y cuando me di la vuelta vi a la única persona que podía hacer que mi corazón latiera de esa forma, la única forma que podía hacer que mi estomago se llenara de mariposas.
Y  en ese momento, mis ojos se llenaron de lágrimas.
 No podía creer la suerte que había tenido.
En cuanto vi sus ojos todo el último día se desvaneció por completo. Olvide todo, incluso mi nombre y me sumergí en lo más profundo de su ser.
Todo él era perfecto, tanto por dentro como por fuera.
No podía creer, que hacia tan solo 1 minuto estaba enojada con él, y ahora me daba cuenta, de que lo estaba por una estupidez.
Reaccione y me encamine hacia él, que me esperaba con los brazos abiertos.
Al sentir su calor, su piel, su cuerpo cerca del mío una corriente eléctrica me traspaso desde la cabeza a los pies, dejándome una sensación de cosquilleo en el cuerpo.
Respire su aroma, a bosque y tierra húmeda, y lo abrase, con todas las fuerzas que tenia.  

1 comentario:

  1. QUe detalle lo de la guitara y ya me imagino a SEth dando la lata todo el viaje xD Esta muy bien el capi

    ResponderEliminar

MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
¡COMENTA PLEASE!

Calendario