Para reflexionar...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.


domingo, 31 de julio de 2011

(26) Por ultima vez



-Claire ¿estas bien?- la realidad me desconcertó. No tenia ni idea de por cuanto tiempo había estado en otro mundo.
-Eh...sí, estoy bien...solo...solo me deje llevar por la imaginación- eso era, mi imaginación. De seguro tendría algún sueño esta noche.
Jacob rió para si mismo.
-Sí, el también me dijo algo sobre eso- le puse mala cara.
-¿Es que no hay nada que no sepan de mi?-
-Bueno, algunas cosas se saben aunque no quieras decirlas directamente- suspire. La manada debía de estar al tanto de todo, incluso de la pequeña charla que habíamos tenido el día anterior.  Me ruboricé de pura vergüenza.
Jacob al verme estallo en carcajadas.
-¿Y tu de que te ríes? Tienes como novia a la hija de tu enemigo y de tu ex amor- Sus rías cesaron de inmediato.
-No estábamos hablando de eso.- me reí de su conclusión.
-Claro que estamos hablando de eso, estuve no se cuanto tiempo aquí, escuchando tu historia...- en ese momento algo paso por mi cabeza.- Oye...¿ella lo sabe?- formule la pregunta tan rápido como paso por mi mente.
-¿si Nessie Sabe lo de Bella y yo? Pues claro. No hay secretos entre nosotros.- bueno, a decir verdad esa era una pregunta tonta, ya que entre Quil y yo, tampoco había secretos.
-Así que sabes por lo que tubo que pasar Quil.- no era una pregunta, estaba afirmando lo obvio, porque el también se había imprimado de una bebe, bueno, peor aun, de una recién nacida.
-Sí, sí, se lo que se siente ser una niñera.- y entonces exploto en carcajadas.
-Oye, dime una cosa, ¿en serio era tan insoportable como dicen?- eso era algo que no me creía. La noción que tenía de mi, era buena.
Bueno al menos con tu "tío" no eras así, aunque Paul y Jared piensan distintos- nos reímos por un buen rato, recordando los viejos tiempos, los mejores de mi vida, recordando las travesuras que ponían a mi "niñera" nerviosa.
 Pero luego Jake se puso serio, y la atmósfera de nostalgia desapareció.
El cavilo durante algunos minutos y luego me miro directamente.
-Mira Claire, no te pedí que hablemos solo para responderte a esa pregunta, es...algo que Quil no quería que te dijera-  sí, sabia que este tema llegaría. Suspire y me prepare para escuchar la misma historia por ultima vez.
-Se que tienes tus razones para odiar a las sanguijuelas, yo también las repudio, para eso eh nacido.
Pero no veo a los Cullen como tales, ellos son mi familia y lo serán siempre...-
-Les daré una oportunidad ¿es que Quil no te lo ha contado?- me sorprendió mucho que no lo supiera.
Espera...si no sabia sobre eso...quería decir que tampoco sabe nada sobre la charla.
<<No te hagas ilusiones, Claire. Lo sabrá tarde o temprano>> decía una voz en mi cabeza.
<<Maldita conciencia>> pensé.
-No eh entrado en fase en todo el día, ya que estuve en casa de Nessie. Alto...¿que tu que?- su cara de sorpresa era de lo mas graciosa y eso hizo que una risilla saliera de entre mis dientes.
-Te sorprendería cuantas veces eh escuchado la misma historia en estos días, y me puse a pensar: para que una familia de vampiros caiga bien en una tribu de hombres lobo, en verdad deben de ser diferentes.- estaba impresionada, no tenia idea de que la mandíbula de un ser humano podía llegar a tocar el piso, pero ahí estaba Jacob, demostrándome que si era posible.
-¿Es enserio? ¿Les daras una oportunidad? ¿A todos?- bien ya me había cansado.
-Jake, ¿Que parte de "les daré una oportunidad a los Cullen" es la que no entiendes? Te lo explico. La frase "los Cullen" encierra a toda la familia.- le dije esto en el tono mas burlón que pude.
-Vale, vale, entendí. Pero ¿realmente lo harás?- lo fulmine con la mirada.
En ese momento me dije que en cuanto viera a uno de ellos me sacaría de una vez por todas esto de encima, y seguiría con mi vida para nada normal.
Mi celular sonó,bueno, mejor dicho el de repuesto que Emily me había prestado esta mañana, ya que el mio yacía en el fondo del mar.
-¿Diga?- espera a que del otro lado contestaran.
-Oye, ¿tienes para mucho rato? Es tarde, son las 12 Claire- ¿las 12?
-Lo siento, se me paso la hora. Estoy en casa de Jake pero voy enseguida...Oye, Sam ¿Quil esta ahí?- hacia un día entero que no sabía nada de él. Y la verdad lo extrañaba.
-Eh, no. Creo que esta patrullando. Y si quieres voy a buscarte. Estaré ahí en 2 minutos.- suspire. Estaban llevando esto de la protección demasiado lejos.  Ya ni siquiera podía moverme sola por la Push.
-Esta bien, te espero. Adiós.-  y le corte.
-No te preocupes, lo atraparemos, y luego todo volverá a la normalidad.- me dijo Jake, y me estremecí al recordarlo, frente a mi, inmóvil, pálido y sobre todo, aterradora mente hermoso.
Y luego me invadió el miedo, de saber que Quil estaba ahí afuera, todo por mi culpa.
-Esto...Jake, ¿han tenido alguna novedad sobre ese tema?- sabia cual sería la respuesta, pero aun así debía preguntar, porque tal vez, me había equivocado. 
-No. aun no tenemos nada. Y como pinta la cosa, creo que tu predicción  respecto al tiempo de acción de ese tal Ben, a sido correcta.-

------------------------------------------------------------------------------------------------
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola¡¡ Bueno quería contarles que estoy re feliz¡¡
Se preguntaran porque...bueno, primero y principal porque el martes 2 de agosto fue mi cumple numero 15 y segundo porque hoy viene mi BFF a visitarme...Y ESTOY FELIZ¡¡¡
Bueno les dejo el próximo cap...espero les guste...y mañana puede ser que publique el primer capi de PERDICCION.
Besos¡¡¡ Los quiero¡¡¡

1 comentario:

  1. ANtes de todo FELICIDADES POR TU CUMPLE...Y ahora te comento.. es capi me ha gustado, pobre clarie que tiene que preocuparse por QUil :s. Y ojala que les caiga bien los Cullen xD.
    Bss
    Pd: Tengo nuevo capi xD

    ResponderEliminar

MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
¡COMENTA PLEASE!

Calendario