Para reflexionar...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.


viernes, 9 de marzo de 2012

(43) ¿El fin de una amistad? 2ª parte


Hello! 
Gracias! Mil gracias por seguirme! Y por sus comentarios! 
Aquí les dejo un nuevo capitulo y les cuento que este lunes 12 comienzan las clases y la verdad no se como voy a hacer para levantarme temprano en la mañana! Pero presiento que este año sera genial y por supuesto que seguiré publicando cuando pueda. 
Bueno un beso grande a todas y un Feliz día de la mujer que fue ayer pero mejor tarde que nunca!
Bay XD 


Tome algo de ropa de mi armario y me dirigí a la ducha. Estaba hecha una pena.
Me tome mi tiempo bajo el agua relajando cada uno de mis músculos. Me seque y me puse uno de mis vaqueros favoritos, era uno de esos vaqueros  usados que te gustan simplemente porque de tanto usarlos se vuelven muy cómodos. También me puse una remera blanca de manga larga que me había regalado mi madre para navidad, era la primera vez que la usaba. Me coloque un par de championes negros que me encantaban y me cepille el pelo.
Al hacerlo me di cuenta de que necesitaba un corte. Hacia dos meces desde la ultima vez que me había cortado el cabello y la verdad es que ya empezaba a verse horrible.
Antes de salir del baño pensé en como les iba a decir a todos lo que estaba pasando. Solo me llevo un minuto el decidir como hacerlo.
Estaba muy tranquila, mas de lo que hubiera esperado en mi.
Al entrar a la sala me sorprendió encontrar solo a Quil esperándome. Me había concentrado tanto en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que estaba muy silencioso ahí afuera.

Billy pensó que hacia mucho que no nos reuníamos en una fogata, así que organizo una esta noche.
Espera que puedas contar tu historia allá.

Me dijo Quil mentalmente. Una fogata era perfecto. Un clima lo suficientemente tranquilo y mágico como para que los nervios no me comieran viva.  
-Esta bien...pero antes de irnos...- me acerque a el y lo arrastre hasta el sofá. Nuestras respiraciones se aceleraron sabiendo lo que vendría después. El se sentó y yo encima de el.
Y lo bese.
Recordé lo que había pasado en el bosque aquel día y lo poco se necesitaba para que perdiéramos el control. Creo que eso estaba buscando, perder el control y no pensar en otra cosa que no fuera el por una noche. Yo quería eso, pero sabía que Quil intentaría parar, aun así yo no pararía hasta que el lo hiciera.
Sentí que triunfaba cuando el dejo que le sacara la remera. Se dejo llevar y yo pensé que había conseguido lo que quería. Sonreí de una forma casi perversa, como si yo fuera la mala de la película y el fuera el ingenuo chico que se deja llevar por la linda chica.
El me acostó sobre el sofá y yo sentí una oleada de placer cuando el empezó a besar mi cuello.
Era la mejor sensación que hubiera experimentado nunca. Pero en cierto momento el tomo mis manos y las puso sobre mi nuca.
Pude ver en su mente en ese momento que había tomado el control de su mente nuevamente.
Lo vellos de la nuca se me erizaron cuando el suspiro cerca de mi oído.
-Si que eres picara- me dijo en un susurro terminando la frase con una pequeña carcajada.
Yo simplemente sonreí derrotada. No obtendría lo que quería hoy.
Quil me miro a los ojos y pude ver que aun estaban encendidos.
-Pensé que tu eras la que pensaba y yo el que me dejaba llevar. ¿Cuando cambiamos los papeles?- yo simplemente me reí y le di un beso fugas en los labios.
-Creo que deberías dejarme ser la mala algunas veces ¿no crees?- el se rió conmigo y me soltó.
Se paro y busco su camiseta que estaba tirada en el piso detrás del sofá.
Me di cuenta de que su expresión y sus pensamientos cambiaban cuando quiso darse la vuelta para tomar su camiseta.


No es nada. No tienes que preocuparte.

Me dijo antes de darme la espalda. Ya había visto en sus pensamientos que Paul lo había alcanzado en su pequeña pelea en el bosque. Pero el echo de verle una cicatriz en su espalda me hacia enojarme aun mas.
-Prometeme que me detendrás si intento matar a Paul esta noche- le dije entre dientes.
Sus características carcajadas razonaron en toda la casa.
-No te prometo nada, porque si es el quien se pasa de la raya contigo seras tu quien deba detenerme-
  Cuando salimos de la casa eran las 8 de la noche.
-Vaya, eh dormido casi un día entero- eso me sorprendió.
Vi que Quil no entendía de que estaba hablando.
-Amor, as estado inconsciente durante 3 días- ¿que? ¿habían pasado 3 días?
-Es una broma ¿verdad? No pude haber estado tanto tiempo dormida...no...- Quil me tomo por detrás y me abraso.
-¿Que sucede? ¿A que le temes?- me susurro al oído.
-Es que... el tiempo se me termina... Desperdicie 3 días que pude haber pasado contigo y los demás.- el entendió de que estaba hablando. Por un segundo paso por su mente una imagen mía yéndome de la Push.
Una lagrima rodó por mi mejilla al darme cuenta de que ese momento llegaría pronto.
-Te prometí que encontraría la forma de estar juntos. Te vi partir una vez y no quiero volver a hacerlo. Tu no te iras de aquí aunque tenga que atarte con cadenas a un árbol- me dijo muy seguro de si mismo.
Solo asentí y trate de tranquilizarme. Yo confiaba en el.
Reanudamos la marcha tomados de las manos. Era algo que me encantaba porque podía darme el lujo de pensar que era MIO. Y lo era, como yo suya.
Cuando estuvimos lo suficientemente cerca de llegar, pude escuchar sus mentes. En realidad no pensaban en nada que me importara. Pero una de esas mentes llamo mi atención.
No me moleste ni siquiera en pensar en su nombre cuando oí lo que estaba pensando de mi.
Apreté la mano de Quil con fuerza para que el estuviera preparado si yo salia corriendo tras el.
Si Paul tan solo supiera...

 Tranquilizate.

Fue lo único que paso por la mente de Quil. Creo que no solo me lo decía a mi, sino que también era para el mismo. 
El estar en una de estas fogatas me hacia trasportar mi mente al pasado y recordar todas las noches mágicas que tuve aquí. Me entristecía el echo de que ya no todo fuera igual.
Cuando llegamos la atmósfera se puso tensa. Me di cuenta de que tanto Sam como Jacob estaban cerca de Paul por si las cosas se ponían feas. Pero Rachel se había colocado al lado de su hermano y no de su futuro esposo. Tenía que arreglar esto, pero no sabía como.
Tendría que esperar hasta que fuera mi turno de hablar.
Saludamos a casi todos al llegar. No quise acercarme mucho a Rachel y ella lo comprendió por lo que solo nos sonreímos a distancia como modo de saludo.

No le hagas caso a Paul. El sabe que esta enfadado por una estupidez. Se le pasara antes de que te des cuenta... Y perdona por no haber explicado las cosas antes, es que pensé que tu lo harías mejor.

Yo solo asentí a todo lo que me había dicho. Aunque no estaba de acuerdo con la ultima parte, pero sabía que tenía razón.
Quil y yo nos sentamos al lado de Emily. Esta me dio un tierno abrazo.
-¿Te sientes mejor?- me pregunto en susurros.
-Si, estoy bien... Algo hambrienta pero bien- la verdad es que no había comido nada desde que desperté.
-Cuando lleguemos a casa prepararé lo que quieras. Y si quieres te puedes quedar a cenar Quil- genial. Lo tendría toda la noche para mi.
-Bueno creo que todos saben porque estamos aquí. En vista de lo que ha pasado los últimos días creo que era necesario una explicación. Estamos ante un gran problema que amenaza con destruir la paz en nuestra tribu...- Billy se detuvo por un momento.

¿Estas lista?   
Me pregunto. Respire hondo y asentí decidida.
-Y no seré yo quien les cuente lo que ha pasado- cuando Billy termino de hablar todos me miraron.
-Creo que debería empezar con cosas que sucedieron antes de este ultimo... accidente. Pero antes de que les cuente todo lo ocurrido me gustaría que me escucharan hasta el final. No quiero que me pregunten nada hasta que termine.- tome aire por ultima vez y empece, como lo había planeado.
-No se si están al tanto de esto pero desde que llegue aquí eh tenido muchas pesadillas. Algunas de las cuales me han despertado en medio de la noche entre una gran desesperación. Estas pesadillas son importantes en esta historia porque ya no es mi subconsciente quien las crea... Descubrí que el puede meterse en mis sueños y controlarlos, haciendo que vea lo que el quiere. La ultima vez que paso esto fue hace 3 días. Desperté por la mañana después de una de mis pesadillas. En ella estaba presente la chica que persiguieron hasta Canadá. Me desperté nerviosa, sabiendo que algo iba a pasar. Cuando Sam los llamo me di cuenta de que no podía quedarme de brazos cruzados mientras todos se arriesgaban por mi. Salí detrás de ustedes... aunque Rachel me pedía que no lo hiciera.
No le hice caso y seguí adentrándome mas en el bosque, hasta que escuche una mente que no era la de Rachel. Estaba parada en una rama de un árbol y por lo que pude escuchar pensaba llevarme. Nos tomo a mi y a Rachel y nos envió contra un árbol. Vi que Rachel caía inconsciente y que esa sanguijuela iba tras ella. La adrenalina me invadió y solo pensé en que tenía que impedir que algo le pasara. No estaba en mis planes que mis dones brotaran así de la nada pero eso fue lo que paso. Antes siquiera de que pudiera parpadear ya estaba en  frente de Rach escudando la con mi cuerpo.
No recuerdo bien como fue pero se que logre acabar con esa sanguijuela antes que ella con nosotras. Pero antes de terminar me di cuenta de que ella no estaba allí para llevarme. No había penetrado lo suficiente en su cabeza como para darme cuenta de que estaba haciendo lo que Ben quería.
A el no le gustan los juegos fáciles y el cree que conmigo como jugadora las cosas se le harán mas difíciles. Cuando todo acabo me empece a sentir mal. Simplemente el mundo giro a mi alrededor y luego de eso perdí el conocimiento.- ese fue el discurso mas largo que había echo jamas ante tanta gente. Al finalizar tome algo de aire porque había dicho todo demasiado rápido, y le preste mas atención a las mentes a mi alrededor. Era de esperarse que Quil reaccionaria pasándose un poco.
En su mente pasaban un millón de palabras dirigidas hacia Ben. Sus brazos temblaban un poco pero no era nada comparado con los temblores que azotaban a Paul.
Vi cuando Rachel se paro del lado de su hermano para dirigirse a el. Pero Jacob la tomo por el brazo para que retrocediera.
-Suéltame Jacob no me hará daño- pero el no lo hizo. Todos los allí presentes se habían parado. Jacob protegía a Nessie y Billy detrás suyo mientras intentaba arrastrar a su hermana a un lugar seguro. Todos los chicos protegían a sus improntas y aquellos que estaban solos se dedicaban a observar.
-Paul tranquilizate. Estoy bien, no ha pasado nada. Por favor ya termina con esto- decía Rachel implorando que se calmara.  Ella tenía la intención de ir con el pero era un caso perdido intentar escapar del agarre de Jake.
Como también era un caso perdido el que Paul se calmara, aunque lo intentaba. 
En ese momento me di cuenta de que tenía que decir algo.
-Lo siento... No fue mi intención que ella saliera lastimada....-
-¡Callate! ¡Tu no has echo mas que arruinarlo todo! Has puesto en peligro a toda la tribu, ¡eh imploras perdón!- esas palabras me dolieron en lo mas profundo.
-¡Ella no tiene la culpa, Paul! Ella no sabía lo que pasaría- le respondió Quil.
Fue en ese instante cuando la situación exploto.
Paul y Quil perdieron el control. Pero yo no me iba a quedar de brazos cruzados viendo como se destruían entre los dos.
Me coloque entre ambos aunque un grito ahogado de Emily me pidiera que no lo hiciera.
-¿¡PUEDEN PARAR DE HACER ESTO!? ¿Que no se dan cuanta que estamos haciendo justo lo que el quiere? ¡Maldita sea!- estaba entre medio de gruñidos por lo que tuve que gritar para que me escucharan.

 ¡Al diablo todo esto! Yo me largo

Pensó Paul antes de dar media vuelta y darnos la espalda a todos.
 -¡LO HICE POR TI SABES! Cuando me enfrente a esa garrapata por Rachel lo hice porque sabia que no podías vivir sin ella y yo no podía hacerte algo así... Solo quería que lo supieras- me sorprendió que me halla escuchado. Aun así, se largo de allí. 
Alguno de los chicos mas jóvenes le siguieron ya que estaban de acuerdo con el.
Querían que me largara y que llevara  todos los problemas conmigo. Ninguno al pasar me dedico una mirada.
Había empeorado las cosas al abrir mi boca.
-Claire...- me llamaba Emily desde al lado de Sam. 
-Esto es mi culpa. Paul tiene razón. Tal vez sea mejor que me largue de aquí- detras de mi un lobo gimió.

Por favor... No le hagas caso. No quiero que te vallas, nadie quiere que te vallas.

-Eso no es lo que parece, Quil- le dije casi en un susurro inaudible. No podía hablar con claridad. Un nudo en mi garganta me lo impedía.

Entonces me iré contigo.

-¡NO! No puedes hacer eso.- estaba a punto de un colapso.

Si puedo y lo haré. Entiende que no puedo vivir sin ti, Claire. Iré a donde tu vallas... a cualquier lado.


No podía soportar mas el estar ahí. Muchas mentes se preguntaban lo que pasaba y yo... Simplemente no podía mas.
Todo lo que había pasado en las ultimas semanas me cayo en sima. Solo quería llorar, dormirme y despertar sabiendo que nada de esto había ocurrido. En momentos como estos necesitaba con locura de Sara. Ella si entendería por lo que estaba pasando.

2 comentarios:

  1. Pobre Claire! :S asco de Paul aun que claro solo esta preocupado…
    Supongo que Sara aparecerá pronto.
    Sigue así y no pares de escribir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! últimamente eres la única :( Pero no por eso dejare de escribir...
      Y estas en lo cierto respecto a Sara... Y vendrá una sorpresa con ella!
      Bueno Besote! y Grax XD

      Eliminar

MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
¡COMENTA PLEASE!

Calendario