Para reflexionar...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.


martes, 3 de abril de 2012

(48) Feliz Cumpleaños





-¿Porque simplemente no te muestras de una maldita vez? ¡Eres un cobarde! No puedes condenar a otros a esta vida. ¡Has el trabajo sucio por ti mismo!- ¡si tan solo esto no fuera un sueño! Estaba tan cerca de mi. Podría acabar con el en este instante, pero nada de esto era real.
-Si fuera un cobarde no estaría haciendo esto. Y para tu información el trabajo sucio aun no a comenzado. Eso es parte de lo que tu y Sara harán dentro de poco- estaba histérica y empece a gritar como una loca lo que hizo que ese maldito empezara a reír.
-¡YA LARGATE! ¡VETE DE MI CABEZA! Ya me has atormentado lo suficiente.- y al terminar esa frase desperté de un salto en la cama.
-¿Estas bien?- Quil se había quedado conmigo esa noche pero creí que se iría cuando yo conciliara el sueño.
-Otra vez... es el... no me deja en paz ni siquiera en mis sueños- el me abrazo y consoló por unos momentos. En su cabeza pasaba una y otra vez la imagen de ese vampiro al intentar atacarme y yo de espaldas totalmente indefensa.
-Ya ha pasado. Y el no puede hacerte daño de esta forma, así que quedate tranquila que yo siempre estaré aquí. - yo solo asentí pegada a su pecho. No quería volver a dormir, pero estaba cansada.
Me separe un poco de Quil para mirar la hora en el celular que tenia encima de la mesa de luz.
Las 2:30 am.
-Feliz Cumpleaños- me susurro Quil al oído. Todo el vello de la nuca se me erizo y sentí un hormigueo recorrer mi cuerpo.
Debes controlarte dijo una voz en mi cabeza. Era difícil hacerle caso.
Vi en su mente lo que planeaba hacer. La verdad no me esperaba que fuera un regalo tan bonito como ese.
Paso una de sus manos por mi cuello y de el colgó una preciosa cadena con un dije en forma de corazón.
-Es de cristal y le perteneció a mi abuela. Se lo pedí a mi padre antes de que se fueran de viaje- los padres de Quil estaban de viaje por Australia o algo así. Habían ganado unos pasajes el año pasado y lo habían usado recién hace un par de meses. Y Quil no quiso ir. 
-Es realmente el mejor regalo que me hayan echo nunca.- el dije en forma de corazón brillaba levemente en la oscuridad.
-Pienso que te mereces mucho mas que esto. No puedo prometerte lujos ni riquezas porque no las tengo pero si puedo prometerte mi amor incondicional, que siempre te seré fiel porque no hay mujer mas hermosa para mi que no seas tu. Y estaré siempre a tu lado en las buenas y en las malas, no me importa si me llegas a odiar, siempre estaré aunque no me quieras.- ese fue uno de los discursos mas bonitos que escuche jamas. Me emocione y algunas lagrimas rodaron por mis mejillas, y en mi rostro se podía ver una gran sonrisa.
-Yo no te pido mas que el estar conmigo siempre. Y no creo que valla a ser capaz de odiarte nunca, por mas que hallas cometido la estupidez mas grande.- a el lo iba a amar  de todas formas, pasara lo que pasara. Ya era parte de mi y no había nada que pudiéramos hacer al respecto.
El levanto mi rostro con un dedo y me miro a los ojos.
-Te amo.- esa sola frase hacia que este fuera el mejor cumpleaños de mi vida.
-Te amo- le dije y nos fundimos en mi primer beso de mis 17 años.

Sara

Me quedaban aun un par de kilómetros para llegar a La Push.
Mas o menos una hora y media de viaje.
Me había detenido a mitad de camino para descansar y había retomado el viaje hacia unas horas.
Pero no había podido dormir. Mi corazón había estado acelerado todo el camino. Me dije que solo eran los nervios. Todo esto de Ben me había tomado por sorpresa pero me mentía a mi misma al decir eso. Sabía que era algo mas. Estaba impaciente por llegar, ya que una voz me decía que allí encontraría algo, pero también estaba asustada por lo que fuera ese algo.
Me obligue a concentrarme en la carretera, ya que no quería salir en el periódico local con un auto ajeno, echo pedazos.
Prendí la radio y puse la música a todo volumen. Eso me distraería lo suficiente como para no pensar en ese “algo” pero o tanto como para provocar un accidente.
La música de Paramore, Coldplay, Evanescense y otros empezó a sonar.
The only eception, Paradice y Good enough eran mis canciones favoritas en todo el mundo, y era inevitable para mi no cantarlas.
A la mitad de Paradice mi móvil sonó. 
Le bajé el volumen a la radio y  tome el móvil que estaba encime del asiento del copiloto junto con una mochila que había traído.
Suspire audible mente al ver de quien era esa llamada. 
Matt no se rendía tan fácilmente. Bien lo sabía yo.
Corte la llamada. No estaba de humor como para aguantarlo a el y sus falsas disculpas.
De seguro debió haber dejado a la otra chica, una tal Melanie, y ahora me quiera de vuelta con el ya que nadie de la importancia. Pasó de ser el chico mas cool de la escuela a solo el típico tonto inmaduro que se cree irresistible.
Me reí de mi misma. Estaba juzgándolo cuando había sido yo la tonta en esa película. Sabía muy bien que clase de persona era, pero aun así me deje llevar. 
Era mi amigo, y me traicionó. Y una traición no es tan fácil de perdonar, y mucho menos un “te amo” falso.
Unos minutos mas tarde, mi móvil vuelve a sonar. Pero esta vez era un mensaje.

Entiendo que no quieras hablar conmigo...pero necesito que me perdones. Fui un invecil, lo se y lo siento. Ya te lo dije, fuiste muy importante para mi, y aun lo eres. Solo quiero que volvamos a ser amigos y hacer como que nunca paso nada. Te quiero, espero lo sepas. 

Prácticamente memorice ese mensaje de tantas veces que lo leí. Pasaban las palabras por mi cabeza y parecía que desmoronaban todo a su paso. Tuve que estacionar el auto a un lado de la carretera para no causar ningún accidente ya que las lagrimas empezaban a nublar mi vista.
Entre lagrimas y sollozos, prometí que jamas volvería a creer en el amor. Ya que el no existía para mi.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡POR FIN! Este ha sido el capitulo que mas eh querido publicar. El cumpleaños de Claire va a traer unas cuantas sorpresas. 
¿Ustedes que dicen? ¿Que creen que pasara de ahora en mas? 
Comenten por favor y si quieren que me pase por alguno de sus blog déjenme el link en un comentario y yo me estaré pasando por ahí en cuanto pueda.  
Besos y buena semana! :D 


3 comentarios:

  1. Me a encantado :D
    Quiero que Sara llegue ya a la push! Quiero que conozca ya a Seth!!
    Sube pronto NO TARDES ;)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!!
    Tengo ganas de que Sara y Seth se conozcan :) Quiero saver que pasara…
    Bueno no dejes de escribir nunca ¿ok? :P

    ResponderEliminar
  3. Meee gussstaa muuucho :)
    Aiish quieroo que Saraa llegueee ya! y asiii ppoorrfin conoozcaa a Seeth jejejejejejejejeje
    Aquiii hay temaaaaa xD
    Espperrooo el próximo prooontooo :)
    Beeesooooos

    ResponderEliminar

MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
¡COMENTA PLEASE!

Calendario