Para reflexionar...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.


viernes, 14 de septiembre de 2012

(53) ¿Empezamos de nuevo?


Hola! subiré de nuevo este capi porque algunas personas no pueden leerlo.. Y mañana o pasado estaré subiendo el próximo...
Besote!! 




-¿Bueno y si pasamos al segundo piso? Allí esta todo preparado-
-Claro- dijimos Sara y yo al unisono.
Subimos las escaleras a velocidad vampirica, y en un abrir y cerrar de ojos estaba al frente de una discoteca. Era todo lo que hubiera soñado y mas.
-Pero que.... ¿como han conseguido hacer todo esto? ¿Desde cuanto lo tienes planeado Alice?- ella rió detrás de mi, y Sara y yo no podíamos creer lo que veíamos.
-En realidad se me ah ocurrido ayer. Entre tanto desastre tenía que haber algo que alegrara las cosas ¿no?- me dijo ella algo orgullosa. Tenia una sonrisa de oreja a oreja y estaba muy satisfecha con lo que había logrado.
-Pero esto es enorme... ¿a cuantas personas piensas invitar aquí?- justo en ese momento el timbre sonó y Alice, Esme y Rosalie sonrieron de forma cómplice.
-¿Es una broma?- dijo Sara sacándome las palabras de la boca.
-¿Han invitado a toda nuestra clase?- no sabía como reaccionar a esto. No tenía amigos, nadie nunca se percato de mi existencia, salvo cuando tenían que burlarse de mi. Y ahora todas esas personas estaban presentes en mi cumpleaños. Valla hipócritas que son.
Y Sara... ella era otra cosa. Se conocía todo el instituto, y no era tan antisocial como yo. Pero aun así ella hubiera deseado no estar en este lugar justo en este momento.
-¿Como no lo eh podido ver? No entiendo que me pasa...- murmuró mi amiga antes de desaparecer de la habitación. Yo por supuesto la eh seguido.
La encontré en una de las habitaciones de los Cullen. Era la de Nessie, porque ya había estado antes allí.
-Sara...- ella estaba preocupada. Su don nunca había tenido tantas fallas. Y se preguntaba si estaba perdiendo el toque.
-No lo entiendo... Hace unos meces, antes de que todo esto pasara todo era normal. Pero ahora las lagunas son cada vez mas grandes. Como si..-
-Como si alguien quisiera que no vieras ciertas cosas- termine su frase porque escuche su mente y yo también estaba preocupada.
-Pero esto no cuerda, porque... Si fuera Ben ¿Para que querría el que no viera la llegada de los invitados? Eso es lo que no entiendo.- esa era una buena pregunta.
-Es cierto pero no podemos quedarnos acá y escondernos Sara. Tenemos que bajar y enfrentar las cosas.- pero ella no respondió. Estaba parada frente al ventanal con los brazos cruzados.
Yo suspire.
-Vamos Sara. No puedes esconderte de el para siempre.-
-No es Max quien me preocupa. Es Seth y lo que puede llegar a hacer- quede algo sorprendida, porque ella estaba pensando en Max.
-¿Porque dices eso?- pregunte.
-¿Para que haces preguntas si ya sabes la respuesta? Sabes muy bien que Max me importa mucho y tengo conciencia de lo que es capaz de hacer Seth si llega a verlo conmigo. Te advierto Claire que si llega a tocarle un pelo a Max es perro muerto- Sara hablaba muy seriamente. Pero yo ya sabía todo.
-Deja de decir estupideces Sara y admítelo. Max no es nada para ti. No intentes engañarte a ti misma porque siempre vas a terminar perdiendo.- luego de haber dicho eso, salí de la habitación.
No estaba en mis planes perderme mi fiesta.
En la discoteca muy bien armada por Alice todo el mundo bailaba. Las luces y el sonido eran espectaculares y según parecía la comida también. Todo el mundo me saludaba al verme. Fue muy gracioso saber exactamente lo que pensaban cada vez que me decían: “Feliz Cumple Claire” o “Espero que la paces muy bien”. Era algo así como “¿Esta chica conoce a los Cullen?” o “La saludare. Tal vez me invite el año que viene”. Edward también se reía conmigo. Aunque me di cuenta de que Bella estaba a su lado y bloqueaba su mente, por si el dolor de cabeza aparecía otra vez.
Una mente que conocía muy bien se acerco a mi.
-¡Feliz Cumpleaños Claire!- ella me saludo como todos los demás, pero sus pensamientos concordaban con lo que decía.
-Hola Ashlye. ¿Como la estas pasando?- ella era una gran chica, o al menos eso creía.
-¡Esto esta alucinante! ¿Desde cuando conoces a los Cullen?- yo me reí, parecía ser que todo el mundo sabía de ellos.
-Emm desde hace poco. Espero que sigas disfrutando. Nos vemos- me despedí y me encamine con mi familia.
-Upss, lo siento- un chico que estaba bailando se tropezó y me golpeo en mi costado. Yo por supuesto que lo había visto pero si me movía algo fuera de lo normal levantaría sospechas.
-No pasa nada. Espero que te estés divirtiendo Max- simplemente le sonreí y seguí mi camino.
Y espere a que pasara lo que tenía que pasar.
Me encontré con Quil que estaba sentado en una mesa junto con mis tíos y algunos Quileutes mas.
-¿Alice se ah pasado no crees?- me decía mi tía al llegar a la mesa.
-Si, esto esta genial- le respondí.
-Oye ¿y Sara? Pensé que estaba contigo.- me pregunto Quil al tiempo que me abrasaba por detrás.
Yo suspire. Esperaba que ella se hubiera decidido a bajar pero aun no lo había echo. Pero sabia que lo haría tarde o temprano.
-Esta en el baño. Dentro de un rato bajara.- Quil no se comió ese cuento, pero al menos Seth si lo hizo. Eso era lo que me importaba. Que Seth no se preocupara tanto por ella, porque no era justo que el se preocupara por alguien que le hará daño. Al menos al principio, porque Sara cedería al final.
Quil y yo la pasamos genial. Bailamos hasta que no pudimos mas. Claro que el no era muy buen bailarín pero por ese simple echo nos reímos mucho. Para mi sorpresa no levantamos sospecha alguna de que el y yo fuéramos novios. Tratamos de no mostrar nada de nuestro afecto en publico, porque los chismes vuelan y mis padres se enterarían muy fácilmente.
-¿No era que Sara estaba en el baño? Hace mas de una hora que esta allí- tome la mano de Quil y lo lleve hacía afuera. Hacia frió pero lo tenia al lado así que no me importo.
-¿Que sucede?- me pregunto mientras me abrazaba fuerte.
-Es Sara. No quiere dejar el pasado atrás. No quiere asumir que Max es historia y que Seth.... es su presente y su futuro. Me preocupo por ella pero también me preocupa Seth. El no se merece todo esto- Quil entendió todo lo que dije, porque estaba al tanto de todo lo que le estaba pasando a su compañero.
-Pero no nos podemos meter en eso Claire. Son cosas de ellos. Créeme que esto es mas fuerte de lo que piensas. Ella terminara sucumbiendo ante este sentimiento. Seth es su otra mitad, es perfecto para ella y ella para el. Solo tienes que dejar que el tiempo pase.- me dijo el. Me di cuenta de que en parte hablaba pensando en nosotros.
-¡Suéltame! ¡No te quiero en mi vida ¿entendiste?!- esa era Sara.
Quil y yo nos dirigimos a la casa. Podía escuchar un alboroto de mentes que preguntaban que estaba pasando.
Justo antes de entrar Sara salía corriendo de la casa con Seth justo detrás. Intente frenarla pero Quil me tomo fuerte y no me soltó.
-Tienes que dejar que arreglen las cosas solos.- yo asentí mientras los veía desaparecer en el bosque.


SARA
-Ok. Bajare. Pero no hablare con nadie. Solo con Nessie o Emily.- suspire. Estaba hablando sola cono una loca. Me había decidido a bajar pero tenía miedo.
Sacudí mi cabeza como queriendo sacarme esa idea de la mente. No le tenía miedo a media docena de vampiros pero si a un par de personas. Era patético.
Baje la escalera hacia la super discoteca que Alice había echo. La habitación estaba llena. Todos bailando y hablando en grupos. Pero sobre todas las personas destacaba dos: Max...y Seth.
Claire tenia razón, no podía seguir ocultando las cosas. Seth me importaba, pero no lo suficiente.
Pero aun así, Max había sido alguien importante y aunque lo odiara con toda mi alma aun seguía ese sentimiento de amistad en mi.
Cuando Max se quiso acercar a mi yo simplemente negué con la cabeza. El se paro en su lugar y dejo que me fuera hacia las mesas a estar con Nessie y Alice que conversaban.
-Hola perdida. ¿Donde estabas?- me pregunto Nessie al verme.
-Emm estaba en el baño.- no estaba del todo segura de si ellas se habían comido el cuento pero eso no importaba ahora.
-¿Les ha gustado verdad?- me pregunto Alice. Ella sabía que nos había encantado pero quería que se lo dijéramos.
-Alice esto esta genial. Y estoy segura que a Claire le encanto- era genial, pero había invitado a las personas incorrectas.
-¿Estas segura? Porque tengo en claro que ese chico que viene hacia acá no es de tu agrado.- por favor que no sea el, por favor, por favor.
-Hola Sara, ¿puedo hablar contigo?- suspire. Si era el.
-Me disculpan, Nessie, Alice- yo me retire de ese lugar lo mas rápido que me fue posible. Pero no era suficiente para perderle de vista.
El logro tomarme por el brazo y frenarme.
-Suéltame- le dije. Esto no podía pasar ahora y menos aquí.
-Vamos Sara, quiero hacer bien las cosas. No quiero perderte. Eres una gran persona y quiero seguir teniéndote como amiga.- el y sus suplicas me estaban cansando.
-¿Enserio? ¿Como amiga? ¿Porque no pensaste en eso cuando saliste con esa chica mientras estabas conmigo? ¿Eh? ¡Te dije que me sueltes!- mi tono de voz se elevo un poco mas de lo que debía.
A esta altura ya todos sabrían de la discusión.
-¿Vas a seguir pensando en el pasado? Yo ya olvide todo ¿sabes? Solo quiero a mi amiga de vuelta-
Yo le di la espalda eh intente irme pero otra vez me tomo por el brazo.
-Te dijo que la soltaras.- esa voz no era de Max.
-Vete chico. Esto no es contigo- le dijo Max a Seth. Yo me di la vuelta y pude ver a Seth que era 10 veces mas grande que Max casi a un palmo de distancia.
Me interpuse entre ellos y empuje a Max hacia un lado.
-Vete de aquí Seth. Max tiene razón, esto no es contigo.- el no me miro para nada, seguía mirando a Max y empezó a temblar.
-¿Que le pasa a ese tío?- pregunto Max viendo como Seth se agarraba la cabeza con las manos.
-Nada, nada. Tu vete por favor. Yo me encargo de el- Max se quedo parado en donde lo deje. Me di cuenta de que Seth lo intimidaba.
-¿Como dejas que ese tipo te toque? Me llena de coraje el solo verlo- me decía Seth sin mirarme a los ojos pues los tenía cerrados.
Estaba recostado sobre una pared cerca de la entrada. Todos sus compañeros estaban parados de sus mesas, esperando a que explotara. Yo mire a Jacob que estaba con Sam y le hice una señal de que estaba todo bien. No tenían que terminar con la fiesta por culpa mía.
-Tu no tenías porque haberte metido. Era una situación que podía resolver sola.- Seth me tomo por los hombros y me recostó contra la pared. Me miro intensamente a los ojos y respiro profundamente una vez.
-Dime, ¿Aun te importa ese tipo? Si me dices que si, ya no te molestare mas. Solo quiero que seas feliz... con quien tu quieras.- esas palabras le costaron mucho. Lo podía ver en sus ojos.
-¿Porque te importa tanto saberlo?- le pregunte yo. El rió algo sombríamente.
-¿Es que no es obvio? No llevas un día aquí y siento como que me muero si no te puedo ver... Me importas demasiado...-
-¡Oye! ¡Ahora suéltala tu!- Max.
-Vete chico. Esto no es contigo- uso exactamente las mismas palabras que Max había usado con el.
-¿Te crees gracioso?- Max lo tomo por el hombro y Seth se lo quito de encima.
Esto esta mal, muy mal. Pensé.
Seth me apartaba con su brazo, y yo sentía como el vibraba de pies a cabeza.
-¡Seth por favor ya basta! ¡Vete de aquí!- el no me escucho.
-Esta bien, si tu no te vas, yo lo haré por ti.- Di media vuelta y me dirigí hacia las escaleras para bajar hacia la entrada.
-¡No espera!- Seth me tomo por el brazo. Esto ya se estaba haciendo costumbre.
Le dije lo primero que se me vino a la cabeza.
-¡Suéltame! ¡No te quiero en mi vida!- baje por las escaleras lo mas rápido que pude. Claire estaba en la entrada junto con Quil. Ella intento interponerse en mi camino pero Quil la contuvo. Se lo agradecí con toda el alma porque quería estar sola. Entre al bosque y comencé a correr.
Maldecí las lagrimas que me nublaban la vista, ya que hicieron que dejara de correr. No quería chocar contra un árbol.
Caí al suelo de rodillas, golpeando el suelo con las manos como si con eso resolviera algo.
¿Porque a mi? ¿Porque hoy? ¿Porque estos dos chicos se tenían que conocer? ¿PORQUE?
-¡Mierda!- golpee el suelo con tanta fuerza que todo a mi alrededor se movió por un segundo.
¿Nadie entendía? No quería saber nada mas de Max. El ya era pasado pero no quería aceptarlo.
Y Seth...
-Sara... Perdoname... por favor...- no me moleste en mirarlo. Se notaba en su voz que se estaba torturando por algo de lo que no tenía la culpa. Porque si había una culpable aquí era yo.
Yo era la que estaba confundida y que complicaba las cosas.
Me seque las lagrimas, me recosté contra el árbol mas cercano y abrase mis rodillas. La noche estaba fría.
-No tienes que disculparte. En todo caso la que se tiene que disculpar soy yo- lo mire por un segundo. El no estaba comprendiendo.
-¿Aun no entiendo porque te eh caído mal?- el se acerco un poco a mi, pero aun seguía guardando distancia, aunque se notaba que no quería que fuera así. Se sentó en el suelo igual que yo.
-Ya te dije que no lo se....- lo mire mas intensamente pero el ya lo estaba haciendo conmigo. Aun así no aparte la mirada.
-Te hizo daño... ¿Mucho verdad?- yo suspire. ¿Como lo sabía?
Simplemente asentí, porque un nudo en mi garganta me impidió emitir sonido alguno.
El cerro los ojos y apretó fuertemente sus puños.
-¿Porque te importa tanto? Me ah dañado a mi no a ti- el abrió los ojos y se comenzó a reír, pero era una risa ácida, para nada de felicidad.
-Ya te dije que me importas... y mucho. ¿Claire no te ah contado nada?- cuando termino de hacer esa pregunta me acorde de que tenía que hablar con ella de algo. Aunque presentía que ella no me contaría nada.
Cerré mis ojos y me concentre en el futuro.
Seguía sin ver nada claro. Pero algo llamó mi atención.
Un lobo y un vampiro luchando, pero la imagen era muy borrosa y faltaban partes. Ademas se veían dos lobos diferentes, como si aun no se supiera quien era el que caería ante ese vampiro.
Me puse nerviosa. Tenía que contarle eso a Claire mas tarde. Pero mis visiones eran tan pocas últimamente que tal vez fuera algún otro error.
-¿Sara?- Seth me sacó de mi trance. Y en ese momento se me ocurrió una pregunta que dije sin pensármelo dos veces.
-¿De que color es tu forma lobuna?- eso lo tomo por sorpresa.
-Emm es como la arena. ¿Porque?- ¿arena? Mi corazón empezó a latir aun mas rápido.
-¿Que sucede?- pregunto el.
-No es nada.- voltee mi cabeza para no mirarlo mas a los ojos. No se porque pero me perdía en ellos. Eran aun mas bonitos en persona que en mi sueños.
-Entonces... ¿Empezamos de nuevo?- me lo pensé por un rato. No podía decirle que no después de lo mal que lo había echo sentir.
-Esta bien....- fue lo único que dije.
Quedamos en silencio. Lo único que se oía era el viento y nuestros corazones, que latían a mas no poder.
No sabía exactamente porque estaba nerviosa, pero lo estaba. Que el fuera uno de los que se encontraban en la visión hizo que me pusiera mas nerviosa todavía y encima la noche estaba helada.
Temblé por un segundo y el lo noto.
Se paró de su lugar y se acerco a mi. Yo pensé en pararme eh irme pero mi cuerpo no respondía. Tenia mucho frió.
-No muerdo sabes- yo sonreí ante su comentario.
Se sentó a mi lado, colocando su hombro derecho tocando mi hombro izquierdo.
-¿Mejor?- yo asentí. Pero no era suficiente.
Recosté mi cabeza sobre el. No me importaba si le molestaba o no, pero tenía una extraña sensación de querer estar a su lado. Su calor era agradable.
-¿No quieres entrar?- me pregunto.
-No, gracias- respondí rápidamente. El solo pensar que estarían Max y Seth en la misma habitación me ponía los pelos de punta.
-Si, yo tampoco- y eso fue todo por un rato. Seguimos en silencio, pero uno cómodo, porque no teníamos nada que decir. Al menos yo.

1 comentario:

  1. Hay Romi!!! Eres un Amor!!!

    Gracias!!! Mil Graciaspor colocar nuevamente el capi 53!!! ES ESTUPENDO!!! ES LO MAXIMO!!! ME ENCANTO!!!

    Muchas Gracias por estar pendiente de tus lectoras!!!

    Me he enganchado con esta Historia de QUIL y CLAIRE!!! LA MEJOR QUE HE LEIDO!!! Y mira que he leido muchas!!!

    Mil Gracias!!!

    Anita

    ResponderEliminar

MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
¡COMENTA PLEASE!

Calendario