Para reflexionar...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.


domingo, 2 de septiembre de 2012

(56) Acantilados...


Hola! Emmm me disculpo por que el capi sea tan corto pero estoy segura que les encantara ;) 
Espero comenten por favor!
Buena semana 
Besos XD 



-Por fin. Pensé que tendría que ir a buscarte- me dijo Claire haciendo todo un teatro al verme entrar a su casa.
-No te preocupes, Seth me a traído.- al terminar de decir eso Claire sonrió.
-¿De que te ríes?- ella soltó una carcajada y se dirigió a la mesa donde estaba desayunando junto con Emily.
-Buenos días Emily- la salude. Ella me caía extremadamente bien. Bueno después de todo es la tia de Claire ¿no?.
-Buenos días querida. ¿Desayunaste ya?- me pregunto ella señalándome que me sentara en la mesa con ellas.
-La verdad es que no. Y esto huele realmente bien- mi estomago gruño delatando me.
-Te traeré una tasa de café.- Emily nos dejo solas por un momento.
-Estuve pensando en lo que me dijiste y hable con Nessie sobre eso de los poderes. Lo intente con ella y dijo que era capaz de escuchar algo en su mente pero que no era claro. Tal vez si practico...- ella estaba insegura aun.
-Te puedo ayudar. Trata de proyectar uno de tus pensamientos a mi. Cualquier cosa.- ella se lo pensó por un segundo y cerro sus ojos.  
Yo esperé a ver si lo de la otra noche se repetía pero no...
-Vamos Claire. Yo se que eres capaz de hacerlo porque te escuche la otra noche.-
¿Enserio?
-¡Ahí esta¡ ¡Eso fue lo que escuche! Puedes hacerlo Claire... solo tienes que esforzarte. Intentalo otra vez- ella volvió a cerrar sus ojos pero esta vez no escuche nada.
-¿Y? ¿Lo escuchaste?- pregunto ella.
-La verdad es que esta vez no, pero se que eres capaz de hacerlo Claire. Solo tienes que practicar y listo.- en su rostro se dibujo una sonrisa algo torcida. Ella aun no estaba convencida de eso.


-¿Me recuerdas porque estamos aquí?- me pregunto Claire.
-Por décima vez, estamos aquí para divertirnos. Hace mucho que no hacemos cosas locas juntas.- si, hacia mucho que no nos divertíamos y la verdad que un acantilado era perfecto para un poco de diversión y adrenalina.
-Sara ¿te mencione que esto no me gusta para nada?- yo comencé a reírme a carcajadas. Esta no era la Claire que yo conocía.
-Vamos Claire, no me vengas con que le tienes miedo a esto. ¿Es algo estúpido sabes?- considerando que luchamos contra vampiros toda nuestra vida.
-Ya lo se.- ella simplemente suspiro y se sentó en el piso recostada contra un árbol.
Yo le hice compañía mientras veía como los chicos se lanzaban al precipicio.
Uno por uno fueron lanzándose mientras yo me moría de ganas de poder imitarlos.
-Oigan chicas. ¿No quieren intentarlo?- nos animo Embry. Yo sonreí al instante esperando que Claire me siguiera el juego.
-No ni pensarlo- Quil y Seth hablaron al unisono.
-¿Y desde cuando se supone que deciden por nosotras?- les dije a ambos algo enojada.
Ellos no respondieron. Pero aun así no se les veía muy entusiasmados con la idea de que nos lanzáramos por el acantilado.
-Vamos chicos, no les pasara nada. ¿Después de todo que es esto comparado con cazar vampiros?- les dijo Embry a Quil y Seth. Ellos lo fulminaron con la mirada.
-No podría estar mas de acuerdo con eso.- dije parándome de mi lugar.
-Espera Sara, yo iré primero.- mire a Claire que tenía una sonrisa rara y una mirada desafiante. Seguí el sendero que realizaba esa mirada para llegar a Quil. Este tenia una expresión “¿de porque dije eso?”.
-Esta bien.- le dije. Diviértete
Observé como ella corrió a velocidad vampirica y salto hacia el vació. Luego de eso todo pareció de película, en cámara lenta. Ella alardeaba en el aire. Le dedico una pequeña sonrisa a Quil y desapareció en el agua sin hacer ruido siquiera. Una caída perfecta.
Era de esperarse que Quil se lanzara inmediatamente después de ella. Y luego Embry haciendo piruetas en el aire como todo un clavadista profesional.
Y yo me di cuenta tarde de que los únicos que quedábamos eramos Seth y yo.
-¿Lo harás?- me pregunto él mientras yo me acercaba decidida al abismo.
-Claro que si- una brisa azoto mi rostro. Di un paso para poder saltar pero algo me mantuvo en el suelo.
-Seth que...- y antes de darme cuenta el ya estaba pegado a mi. Tomo mi cintura con una de sus manos y con la otra tomo mi rostro. Quede paralizada en ese lugar, mientras sus labios tocaban los míos. Fue un beso rápido y fugaz de unos pocos segundos pero aun así todo parecía ir en cámara lenta otra vez.
Cuando por fin se separo de mi lo vi ahí con una sonrisa en el rostro.
-Yo iré primero-  y luego de eso desapareció por el acantilado. El viento soplo de nuevo alborotando mi pelo. ¿Que se supone que fue eso?

6 comentarios:

  1. ¡¡ERES MALA!! ¡No lo dejes así! Me va ha dar algo
    Sube pronto y no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  2. Amiga!!! Me ha encantado esta Historia!! FANTASTICA!!! Por favor vuelve a colgar el Capítulo 53 "Empezamos de nuevo" .... no está disponible.... no se puede leer... Please!!! Colócalo de nuevo para leerlo sí.... MIL GRACIAS!!! Esperaré con ganas!!!

    ResponderEliminar
  3. Romi Eres Increible!!!

    de veras.... Esta Historia es ESPECTACULAR!!! ME ENCANTA!!! Es la mejor que he leido sobre Quil y Claire!!! Y la imprimación de Seth con Sara!!! Wao!!! Por eso porfa... me quedé en ascuas porque el capítulo 53 no se puede leer.... vuelvelo a colocar por favor!!

    Gracias!!! Anita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GRACIAS!!! emm fíjate si puedes leer el 53 de nuevo.. creo que ya lo eh arreglado.. sino lo subiré otra vez... BESOTE ANI!!

      Eliminar
  4. No Mi Querida Romi.... NO puedo abrir el capítulo a través de la entrada que está del lado derecho del block.... Lo estoy tratando de hacer a través del link que colocas de ese lado del block.... porfa Amiga!!! Inténta colocarlo de nuevo siiiii???

    Me muero por leerlo... para saber que fué lo que Seth le dijo a Sara para que lo comience a aceptar....

    Gracias Amiga.... Sé que lo vas a arreglar....

    Anita

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu historia no la pedo dejar de leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :-) :-) :-) :-) ;-)

    ResponderEliminar

MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
¡COMENTA PLEASE!

Calendario