Para reflexionar...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.


viernes, 2 de diciembre de 2011

(34)¿Què me esta pasando?

photo edited for free at www.pizap.com


Luego de esa conversación me lleve a Quil conmigo.
Hacía ya mucho tiempo desde nuestra última caminata por la playa.
-Perdóname por haberte mentido con lo de Seth- yo me reí y salte sobre su espalda.
Luego le dije al oído:
-Se que lo hiciste porque no querías que me preocupara, pero recuerda que es un caso perdido porque la preocupación ya es algo natural en mi- el se rió conmigo y seguimos nuestra caminata.
Recorrimos la playa hasta llegar a los acantilados. Estos ya no me daban miedo cuando tenía a Quil a mi lado.
-Es un gran día para un chapuzón ¿no crees?- yo lo mire incrédula.
-No te tiraras y me dejaras aquí sola ¿verdad?-no podía ser tan poco caballero. 
Su típica carcajada resonó por todas partes. El me abraso por detrás y me empujaba cada vez más al borde del acantilado.
-Estaba pensando en que vinieras conmigo- cuando estuvimos al borde del abismo pude ver la larga caída que había para llegar al agua.
-Tu estas demente si piensas que te voy a acompañar- en si no le tenía miedo a la altura, pero si a las piedras que habían debajo, y al agua que en ese momento parecía querer tragarse todo.
-Tranquila, no lo voy a hacer...solo era una invitación.- una invitación muy poco cortes.
-Si tantas ganas tienes de tirarte, hazlo.- yo me senté en el piso recostada a un árbol y me cruce de brazos mostrando mi descontento.
Conté hasta 3 y el ya estaba mi lado. Sabía que no le gustaba que hiciera eso.
-No te enojes...era una broma. El mar está demasiado enojado como para que me quiera meter en el...además quiero quedarme contigo- levante la vista y ahí estaba el, con su perfecta imitación de un perrito. Siempre me hacia esa cara cuando era chica, y yo siempre saltaba sobre él y lo abrasaba.
Y como un acto reflejo lo hice. Lo abrase y caímos al piso entre risas recordando cuando era una niña.
Esa es mi Claire le escuche decir a Quil.
Cuando Quil se fue (por un llamado del macho alfa) yo decidí ir a lo de Sue.
Quería visitar a Leah y al cabeza hueca de Seth.
En el camino fui pensando en los Cullen. Sé que es extraño, pero ahora que sabia más de ellos ya no me molestaba tenerlos en mi cabeza, y mucho menos si ellos nos ayudaban. Si conseguía que me hicieran un favor tal vez consideraría recapacitar sobre los vampiros... Bueno, sobre alguno de ellos.
-Miren quien llego- dijo Leah cuando yo estaba por tocar su puerta.
-Hola Leah...- ella salió de la casa sin decir nada, y algo enojada.
-¿Y ahora?- dije mas para mí que para que ella me escuchara, aunque se que lo hizo.
-Siento eso. No sé qué le pasa últimamente contigo-se disculpo Sue.
Yo si sabía lo que le pasaba. Contaba conmigo para que no fuera la única que odiara a los vampiros
y ahora yo me amigaba con Nessie.
Nunca pensé que ella fuera  así, que te despachar tan rápidamente solo por saber que andas con alguien que no le agrada.
-Está bien Sue, no pasa nada- ahora también estaba algo irritada con Leah.
-Oye pasa.- me dijo Sue- Hace tiempo que no pasabas por acá. ¿A qué se debe tu visita?-
-Venia a ver a Leah y Seth pero creo que me tendré que conformar con Seth esta vez- y hablando de  Roma, el rey se asoma.
-Yo soy más que suficiente ¿no crees?- él y su gran ego- ¿Oye quieres ir a lo de Billy? Estábamos a punto de ir para allá. Al parecer hay un invitado que mamá quiere ver- Sue se sonrojo en el acto, y yo me pregunte quien seria esa persona.
-Claro- acepte.
-Hola Billy- salude cuando lo vi al frente de su casa.
-Hola chicos- nos dijo él. Cuando entramos pude ver los despojos que quedaban de ver un partido de fútbol. Aunque todo concordaba para dos personas y allí no había nadie más que Billy.
¿Claire Young? Me gire al escuchar mi nombre de alguien que no conocía.
-Hola- lo salude. Vi a un hombre casi calvo y con un bigote que lucía muy orgulloso.
-Tú eres la sobrina de Emily ¿verdad? Pero como as crecido- así que este hombre me conocía  y a mí me parecía conocerlo.
-Eh, si. Discúlpeme pero ¿usted es?- el me sonrió y dejo las dos botellas de cerveza que traía en sus manos. 
-Eras muy pequeña cuando te conocí. Así que me presento por segunda vez. Mi nombre es Charlie Swan- ese apellido me sonaba conocido. El me tendió la mano y yo la estreche.
-Un placer.- cuando vi sus ojos marrones me recordaron al alguien pero no sabía a quién.


- ¿Es su abuelo?- estaba con Seth sentada en el porche de la casa de Billy.
- Si, su abuelo materno.- me decía Seth mientras se tomaba una cerveza sin alcohol.
-Él es el padre de su madre...- no entendía porque estaba balbuceando tanto. Era obvio lo que estaba diciendo.
Seth se rió por eso mismo.
-Se supone Claire- y ahí estaba otra vez la sensación de que Seth sería algo mas, y no tenía ni idea de porque me pasaba eso.
-Oye Seth, Quil se enojara mucho cuando sepa que Claire pasa más tiempo contigo que con el.- dijo 
Embry que salía de entre los árboles.
-Ja Ja que gracioso. ¿Y ustedes porque se vienen tan temprano? Tenía entendido que Jake no los soltaría hasta mañana-  dijo Seth al mismo tiempo que salía Paul detrás de Embry.
-Nosotros también tenemos una vida además de vagabundear por los bosques. Además, Sam acepto que Max y Colin nos remplazaran- respondió Paul. Reconocí esos nombres esta vez.  Eran los de los más jóvenes de la manada. Así que Sam se había rendido. Me daba miedo saber la razón.
-Se dice Hola- dije al ver que Paul pasaba a mi lado y no me saludaba.
-Aun está enojado contigo por lo de la fiesta y mas lo que le dijiste el otro día- me dijo Embry sentándose a mi lado.
-¿Cerveza?- le ofrecí y el acepto.
Como era habitual, pase una tarde estupenda en su compañía.
Y llegados a cierto punto Embry empezó a bromear con Seth.
-Sí que eres blando chico. Un poquito de sangre y empezaste a chillar como una niña- entre las risas de Embry y los golpes que le propinaba Seth me divertí a lo grande. 
Diablos, este estúpido me está haciendo quedar mal
Le oí decir a Seth.
Yo me empecé a reír en el acto.
-¿Que chiste nos perdimos?- me pregunto Embry que tenia a Seth tomado por el cuello mientras este ultimo forcejeaba.
-¿Es que no lo has escuchado? Enserio, no sé cómo no te estás partiendo de la risa- ambos me miraron sin comprender.
¿Qué bicho le pico? Seth ni siquiera ha dicho ay.
-Que estás diciendo si lo eh oído alto y fuerte- un momento...¿cómo pudo Embry hablar sin ni siquiera mover su boca? 
-Oye Claire ¿estás bien?- me pregunto Seth.
Embry estaba totalmente sorprendido y me miraba como un estúpido.
Es imposible...dijo Embry pero ¿porque lo estaba escuchando y Seth no?
-¿Me explican que está pasando?- Seth nos miraba a ambos esperando una explicación.
-Si la supiera te la diría- le dije y acto seguido lo escuche a Embry otra vez.
¿Puedes oírme?
-Alto y fuerte- ahora entendía, o eso creía.
Pero ¿Que me estaba pasando?
-Tengo que irme de aquí-  pase al lado de Seth como un bólido pero al pasar al lado de Embry le dedique una mirada que el interpreto correctamente.
No diré nada...por ahora
Yo solo asentí y me fui lo más rápido que pude.
¿Pero qué diablos le paso?  
Fue lo último que oí decir de parte de Seth.

2 comentarios:

  1. ME encanto. guau enserio que clarie puede escuchcar sus mentes. Es extraño xD.
    Espero que publiquies pronto.
    Pd:No se porque pero no me llega tus actualizaciones pero estare pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Woooowww !
    Hacia un monton que no leía esta historia xD
    Veras esk el blog no se que le pasaba que no me acutualizaba xD
    Pero hoy me e leido los caps en los que me había retrasado :) Esta bueníssima la historia =) Buaaa ahora lee mentes?? Guauuu, qe raruuu ¿y ahora que le pasa?
    Espero que publiques pronto, pasatee tengo una nueva historia uncambioentuvidaenelmomentomasinesper.blogspot.com
    Chauuuuuuu
    Bexxts.
    Quiero saber mas de la historia, eeehh :$
    Ya queda menos para que se vaya Claire TT
    Y si se queda??? :O mejor, mejor.
    Buenooo ara si queee chauuuuu, cuidate ;)

    ResponderEliminar

MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
¡COMENTA PLEASE!

Calendario