Para reflexionar...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.


viernes, 12 de octubre de 2012

(58) No puede ser...


USTEDES SABEN LA CAPACIDAD QUE TIENEN SUS COMENTARIOS?? SABEN LO QUE PUEDEN HACER COMENTANDO???!!! TIENEN ALGUNA IDEA!? 
Espero que no porque sino lograran tenerme a "vuestra merced" siempre!! 
Bueno, por si no entendieron lo que quise decir, trate de explicar que por sus comentarios pidiéndome que no demore en publicar y que la historia es genial y no se cuantos halagos mas, eh decidido publicar el pedazo de historia que tenia. Hoy tengo un tiempito libre por lo que me centre en poder publicar este capi...
Emm creo que una de ustedes ya adivino lo que pasaría.... así que no será tanta la sorpresa ¿no? :D
Espero les guste... Y SIGAN COMENTANDO!!
BESOTE XD LAS QUIERO!!! 



-El camión de mudanza se ira pero ella piensa parar a comer en un restaurante local. ¿Deberíamos mandar a seguir a ese camión? No quiero perder todas mis cosas por el berrinche de un neófito.- Embry asintió pero Quil parecía estar en otra.
-Que fastidio no tener a alguien que pueda traducirme- murmure, pero sabía que ambos pudieron escucharme.
Seguimos a mi madre hasta su restaurante favorito. Ella exquisita con respecto a la comida, y no paraba en cualquier lugar. Ella y yo habíamos ido a comer a ese lugar un millón de veces antes, ya que quedaba cerca de nuestro lugar favorito en el mundo: un descampado en el que había una casa abandonada. Todo el mundo decía que esa casa estaba embrujada y no se cuantas pantomimas mas. Pero lo cierto era que ese era el único lugar en Alaska donde florecían millones de flores en primavera. De todos los colores imaginables. Ese lugar era mágico.
Cuando mamá terminó de comer nosotros nos preparamos para el largo viaje.
Llegamos a la entrada de la cuidad donde nos esperaban Carslie y los demás.
-¿A pasado algo?- les pregunte al llegar. Embry y Quil seguían a mamá que llegaría en algunos minutos.
-Jasper encontró rastros al rededor de la ciudad. Son neófitos porque hay rastros de que se han estado peleando entre ellos. Y dice que no están muy lejos de aquí.- eso era de esperarse.
-¿Estimas algún numero Jass?- le pregunte. Teníamos que saber de cuantos estábamos hablando.
-No estoy muy seguro, pero no creo que sean mas de 7 u 8.- genial, nos igualaban en numero.
-Bien. Esto es bueno. Si nos igualan en numero no querrán atacar. Por mas que piensen en si mismos como indestructibles ellos saben bien que jamas podrán contra un vampiro mas viejo. Y mucho menos contra mi, que ya me conocen.- justo en ese momento el auto de mamá pasaba por la carretera.
-Muy bien. Esto esta por empezar.- nos dividimos al rededor de la carretera como habíamos planeado.
Y fueron necesarios un par de kilómetros para que la basura saliera.
-HAY UNO DE ESTE LADO- grito Emmet que parecía estar divirtiéndose la mar de bien.
Luego sentí el aullido de unos de los lobos. Miré por mi hombro y pude ver a Quil acabando con uno de ellos. Luego a Jasper quemando los restos y volviendo a sus lugares.
Emmet ya se había echo cargo de su acompañante y todos seguíamos de pie al lado del auto de mi madre.
No tuvimos mas inconvenientes hasta llegar a la frontera con Canadá, aunque sabíamos que nos estaban siguiendo.
-Cerca de este punto están Claire y Edward. Jake informales lo que ha pasado, y que estén alerta porque nos siguen- Jake era el cabecera en la formación, y por ende el que estaba mas cerca de Edward y Claire. Ademas el le informaría a los demás lobos que estaban con ellos.
-AQUÍ VIENEN- grito Carslie desde el otro lado de la carretera.
Esta vez eran mas de uno.
-Quil toma mi lugar, iré a ayudar.- pero el no me hizo caso alguno.
-¡QUIL!- le grite pero se dirigió hacia los demás sin ni siquiera hacerme saber que me había escuchado.
Yo no tuve mas remedio que observar desde mi lado y esperar a que ellos terminaran.
Pero de mi lado llegaron 2 neófitos a toda velocidad.
-Astutos- dije entre dientes. Ambos me atacaron con rapidez. Uno de ellos era una mujer y el otro una hombre. No parecían tener mas de 17 años.
Con la mujer fue fácil ya que me ataco directamente por el frente y yo estaba acostumbrada a esos movimientos. Pero el hombre era mas experimentado. No hacia mas que esquivarme. Me estaba probando.
Ya me estaba cansando de todo eso y decidí volver a correr, porque me estaba alejando del auto de mi madre. El me siguió como yo pensé.
Esta bien. Tendré que usar mi arma secreta.
Pasé al frente de un árbol, tocándolo con la mano. Hice los mismo en los demás arboles alrededor.
Y  deje que la naturaleza hiciera lo suyo.
Seguí mi camino hasta llegar con los demás que me estaban esperando.
-¿Estas bien?- me pregunto Jasper, que era el mas cercano a mi posición.
-Si, perfectamente- le respondí con una sonrisa en la cara.
-Bien. Tenemos que seguir. Jake y los demás lobos están intranquilos, y Carslie piensa que es por algo que paso mas adelante- yo asentí. Estaba nerviosa, y preocupada. Pero al menos la atención de esos chupa sangre no era mi madre ahora.

Seguimos corriendo a la par del auto hasta que estuvimos a un kilómetro de Forks. Fue justo ahí que sentimos los aullidos de los lobos. Jake y los demás estaban intranquilos.
-Carslie, tu y los demás sigan. Yo acompañaré a los chicos para ver que pasa- solo deseaba que esto no fuera una trampa para separarnos.
El asintió y siguió su camino.
-Jake, vamos- yo le seguí a el y los demás. La parte del bosque que estábamos recorriendo apestaba a vampiro por todas partes. Y esto daba mala espina.
Mientras nos acercábamos podía escuchar los gritos de los neófitos y los gruñidos de los lobos.
-¡Claire!- grite su nombre un par de veces. Tenia que saber que ella estaba bien.
-No se encuentra aquí. Pero esta en camino junto con Edward, Bella y Seth- me dijo Rosalie que se acercaba a mi con una pila de cuerpos desmembrados en sus manos.
Yo le dejé el paso para que ella lanzara esos cuerpos a una fogata que había junto a un árbol. Aunque no era la única pila en el lugar.
-¿A cuantos habéis matado?- le pregunte a Rosalie que miraba a Leah como luchaba con una neófita.
-Con este son 7, pero aun quedan 4 mas. Y tengo entendido que ustedes mataron a unos cuantos en el camino ¿no?- yo asentí. Pero esto me entraba a preocupar. 7 muertos de ellos mas 4 que aun faltaban, eran 11, y 7 mas que matamos en el camino eran 18. ¿Porque Ben mandaría tantos neófitos de una vez?
-¡Esme!- me voltee enseguida ante el grito de Alice detrás de mi.
Esme estaba en una clara desventaja con un neófito que parecía estarce burlando. La tenia en el piso tomada por el cuello y totalmente inmóvil.
Dimos un paso para poder ayudarla pero el la tomo mas fuerte todavía.
Si apretaba un poco mas...  
-Esa no es forma de tratar a una dama.- le dije, conteniendo todo el asco que me daba en ese momento.
-A por favor... ¿Que son los modales para un vampiro? ¿Eh? Me han dicho que tengo la fuerza para hacer lo que quiera, y justo eso estoy haciendo- apreté mis puños con fuerza ante sus palabras.
-¿Quien te ha dicho eso? ¿Ben?- mis carcajadas resonaron en todos lados- ¡Que pobre ingenuo eres! Ben no es mas que un vil mentiroso que se aprovecha de su ingenuidad sobre este mundo para su propio beneficio. No esta mas que usándote- de su garganta broto un gruñido claramente de guerra.
A lo lejos pude escuchar a Edward que se acercaba. Él apuro el paso al darse cuenta de que Esme estaba en problemas.
El neófito al escuchar que mas gente se acercaba decidió terminar con lo que estaba haciendo y huir.
Pero no contó con que yo pudiera controlar la naturaleza a mi alrededor. Antes de que el terminara con Esme un árbol salio disparado por los aires y lo golpeo apartándolo por solo un segundo de Esme. Pero un segundo era mas que suficiente para que el vampiro mas rápido que conocía terminara con el.
-Esme... ¿Te encuentras bien?- le pregunte cuando ella se levanto del piso en donde estaba.
-Si... Muchas gracias... A los dos- nos dijo a Edward y a mi.
-Muy oportuna tu llegada- le dije a Ed con una sonrisa.
-Un árbol ¿eh?- ambos nos reímos por un instante. Era obvio que se había dado cuenta de mi don.
Pero luego nos pusimos serio de nuevo.
-¿Que sucede?- pregunto Esme al ver nuestras caras.
-Mas neófitos llegaron a un claro al este de aquí. Tomaron por sorpresa a Seth y Claire. Están en desventaja- dijo Edward que seguía escuchando lo que estaba pasando.
¡Claire! 
Salí disparada hacia donde estaban con la esperanza de que llegara a tiempo. Edward se adelanto un poco. Justo en ese momento Bella nos alcanzó.
Pero aun no me explicaba como es que Claire y Seth quedaron solos.
-Claire quería hablar con Seth. Y se alejaron un poco creyendo que ya había pasado la peor parte- me explico Ed mientras corríamos.
Solo esperaba que ellos estuvieran bien.
Cuando llegamos al lugar nos dimos cuenta de que los demás lobos ya habían llegado y la verdad nunca me di cuanta de que se habían ido.
Aun así estos neófitos eran diferentes. Había neófitos realmente rápidos y otros muy fuertes.
Pero lo que llamo mi atención fue la neófita que peleaba con Claire.
Nunca en mi vida había creído posible que con el don de Claire para leer la mente alguien pudiera evadir uno de sus golpes. Era como si esa neófita tuviera el mismo don... Pero era algo imposible.
-¡Si es posible Sara! ¡Y me encantaría que me echaras una mano con esto!- me grito ella al escuchar mis pensamientos.
-¡Pero ella sabría todo lo que pienso!- le reproche queriendo ayudar pero no sabiendo como.
-Sara ella esta rodeada de naturaleza, ¿crees que puede escapar?- y en ese momento la neófita se dio cuenta de todo, ya que se puso muy nerviosa e intento huir. Pero me tomo por sorpresa que saliera corriendo en mi dirección. Yo intente esquivarla pero sabia que ella venia directo a matarme y escuchaba cada uno de mis pensamientos.
Entonces antes de que me diera cuenta un lobo estaba entre ella y esa neófita.
No puede ser... 
Ese lobo cayo a un metro de distancia de donde estaba y profirió un aullido que me hirió en lo mas  hondo.
Esa neófita lo pagaría.
Escuchando mis pensamientos ella se me abalanzo pero una rama del árbol mas cercano la tomo por el aire y la lanzo hacia Claire que la decapito en el acto.
Los lacerantes aullidos de Seth estaban en el aire. No quise acercarme porque sabia que había cambiado de forma, ademas de que no me animaba a verlo.
Después de todo lo que le había dicho el aun seguía teniendo esperanzas. Me había salvado la vida a cuestas de la suya.
-Claire... Dime que no..- lo mordió...Seguí mi oración en mi mente porque no quería decirla en vos alta.
-No, solo tiene algunas quebraduras... Pero parecen que no se curaran tan rápidamente- mis nervios disminuyeron un poco... pero solo un poco y no era suficiente para sentirme bien.
Vi a la distancia como se lo llevaban los demás. Y yo no podía hacer nada para ayudarlo.
Sus gritos me quemaban y en mis mejillas rodaban las lagrimas.
Claire se quedó conmigo por un minuto y me abraso. Y por millonésima vez paso el mismo pensamiento por mi mente... ¿Me estoy mintiendo?

Calendario