Para reflexionar...
Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.
sábado, 29 de octubre de 2011
(32) Esta por comenzar
Luego de la película (que nunca supe de que se trataba) le llego el turno al karaoke.
Se me hizo raro que una manada entera de lobos no halla venido a ver lo que pasaba, porque la verdad era, que cualquiera pensaría que nos estaban torturando.
Bueno en todo caso, si eso llegaba a pasar, la culpa sería de Emily, porque el canto era algo que se me daba bien, aunque no me gustaba alardear sobre eso.
Y como muy bien sabia mi tía, la guitarra era mi fuerte, por lo que tuve que complacer a 4 impacientes espectadoras con algún que otro solo de guitarra y un par de canciones escritas por mi.
Luego de una muy extensa guerra de almohadas, el reloj marco las 5:30 de la madrugada. Todas caímos exhaustas. Yo fui a mi cuarto y saque el colchón de mi cama, lo mismo hizo mi tía, y los colocamos en la sala. Yo me rendí en el sofá, mientras que ellas descansaron en la cama improvisada que habiamos hecho.
Esa noche mantuve unas cuantas conversaciones con Nessie, en las cuales principalmente le pregunte sobre su naturaleza de semi-vampira y sobre su familia.
Me mostró de que se trataba su don, y me sorprendí mucho al saber que su padre, Edward Cullen, podía leer la mente.
No me sorprendió el hecho de que tuviera un don, ya que sabia que eso era posible, lo que si lo hizo, fue saber que no podía leer mi mente. Le pregunte si tenia alguna hipótesis de porque no funcionaba conmigo y ella me dijo que no estaba segura, pero que podía ser alguna clase de escudo, algo parecido a lo que podía hacer su madre cuando era humana.
No dormí muy bien. El hecho de que mi mente estuviera escudada saco a flote muchas preguntas, algunas mas preocupantes que otras.
Por la mañana o mejor dicho las tarde, me desperté en mi cuarto. Eran las 13:30 cuando me dí una ducha. Era sábado y muchos turistas entraban y salían de la Push.
El día estaba totalmente encapotado, y algo frío, pero los chicos me dijeron que el domingo estaría mejor, que haría calor.
Y el presagio se cumplió.
Al otro día la playa estaba repleta de turistas gracias al día raramente caluroso. Algunos de los chicos se fueron a alardear un poco a los acantilados, tirándose una y otra vez ante la vista horrorizada de muchas personas.
Lo que hizo que ese día fuera el mas divertido desde que había llegado, fue el hecho de que una mujer de unos 40 años de edad allá llamado a la ambulancia al ver que uno de los chicos se tiraba y no volvía a la superficie.
Mientras Sam y Jacob daban explicaciones a la mujer de que ellos estaban bien, Nessie y yo nos retorcíamos de la risa.
Era asombroso lo rápido que nos habíamos amigado. Por desgracia tuve que recibir unos cuantos "te lo dije" por aceptar que ella era una muy buena persona a pesar de todo.
Luego de eso, pase el resto del día con Jake, Nessie y Quil. Los invite a cenar a casa y la pasamos estupendamente. Reímos toda la noche junto con Emily y Sam.
Luego de que Jake y Nessie se fueran, Quil se quedo conmigo un poco mas...y cuando desperté por la mañana, ya era Lunes.
Ya se había cumplido la semana, y eso era razón suficiente para amargarme el día.
Tome una ducha para calmarme un poco, pero como era de esperarse, esta no funciono.
Emily aun seguía dormida, y yo la envidié. Me hubiera encantado poder soñar y salir de la pesadilla en la que estaba.
me prepara el desayuno y lo comí lentamente, procurando no pensar en nada mientras lo hacia.
Cuando Emily despertó yo ya había terminada de lavar los platos y vasos que habían quedado de la cena de la noche anterior.
Estaba segura de saber que era lo que ella había visto en mi.
Estaba parada frente a la ventana de la cocina, con la frente arrugada por la preocupación de no saber si todo había terminado ya, de no saber si todos volverían a salvo y sin un rasguño.
La incertidumbre me quemaba por dentro, y mi tía pudo apreciar eso y mucho mas.
-Debes confiar e ellos, saben lo que hacen y están preparados para todo- ella trató de tranquilizarme, pero ya era demasiado tarde porque los nervios habían germinado en mi.
-Nadie esta preparado para todo, si fuera así, Ben hubiera muerto la primera vez que piso estas tierras- Emily sabia que yo tenía razón, pero aun así, no pude hacer torcer ni un poco su confianza.
Miraba hacia afuera sin ver nada exactamente. Estaba pensando en lo que Nessie me había dicho, que o era un escudo.
Le había dado muchas vueltas a ese asunto. En los días en los que fui presa y cazador al mismo tiempo, siempre me pregunte porque me había salvado de los dones de tantos vampiros, y ahora lo sabia.
Pero aun tenía muchas preguntas sin respuesta y que supiera una de ellas no aminoraba la carga.
Hola! Me a encantado el capi! Escribe pronto por favor! Besos :)
ResponderEliminar