Para reflexionar...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.


sábado, 2 de junio de 2012

(52) La fiesta en casa Cullen




Seth

Me sentía pésimo. El dolor que siento en este momento no se compara a nada de lo que haya sentido antes. Nunca pensé que las palabras dolieran tanto, pero claro, eso depende de quien vengan esas palabras. Viniendo de Sara, eran como cuchillos que me atravesaban a mil por hora, destrozando todo a su paso.
Su rostro frió quedo grabado en mi mente, acusándome de algo que no sabía.
¿Acaso se estaba descargando en mi? ¿Estaba liberando todo el odio que sentía por el “otro” en mi?Yo no tenia la culpa de nada, pero aun así aguantaría todo con tal de que ella pudiera desahogarse. Solo quiero que ella sea feliz... En lo posible conmigo.
Estaba temblando de pies a cabeza, pero no quería transformarme. De seguro mi hermana estaría de guardia al igual que Embry y la verdad que no quería aguantar a nadie en este momento. Trate de tranquilizarme, de pensar en otra cosa pero ella ocupaba toda mi mente, y sabía que sería así por un buen rato.
No sabía si Claire les habría dicho de mi imprimación a los demás, de seguro Quil lo debe de saber.
Me encantaría ver la reacción de Leah cuando lo sepa. Ya casi todos están imprimados. Algunos, feliz mente casados o están a punto de hacerlo. Y yo... No se siquiera si conseguiré acercarme a ella sin recibir un golpe o una zarpa de insultos.
Claire tenía razón, no va a ser fácil, pero yo no me voy a rendir. Después de todo, la imprimación es reciproca. Es mi universo y soy perfecto para ella, y lo sabe. Solo tendré que hacer que se de cuenta de ello.

Claire
-¿Que hiciste que?- no podía creer esto. Sabía que Sara tenía un carácter fuerte y que no era de importarle los sentimientos de la gente, pero lo que hizo con Seth fue demasiado.
-¿Que? El me estaba molestando, y me deshice de el como pude- pobre Seth.
-Sara el no se merecía eso. Solo trataba de ser amable...-
-¡Ya, pero yo no lo quiero cerca mio!- Sara se desplomo sobre mi cama, mirando hacia el techo de mi habitación. Yo me senté a su lado.
-Oye, tenemos que hablar de algunas cosas...- ella me miró.
¿El innombrable?...
Yo me reí.
-¿Desde cuando lees Harry Potter?- Sara se levanto de mi cama exagerando un bostezo.
-Desde que mi mejor amiga me abandono-  “el innombrable” era un buen apodo.
-¿Que quieres saber?- yo la mire por un segundo, pensando.
-Mmm... Lo que sepas... Si es que sabes algo- Sara negó con la cabeza.
-No lo eh visto en ninguna de mis visiones. Cada vez que trato de buscar algo sobre el, siempre aparece otra cosa. Como si se estuviera escondiendo detrás de algo.... o alguien- Sara quedo pensando en eso unos momentos, pero sus pensamientos no la llevaban a ningún lado.
Solo estaba pensando el Ashlye y en lo rara que estaba comportándose últimamente.
-Entiendo... ¿Así que ya me remplazaste?- ella rió.
-Ya. Yo al menos te remplace por una humana, pero tu lo has echo con una semi vampiro- me reí junto con ella.
-Créeme cuando te digo que no son lo que parecen. Me equivoque muy feo con ellos, pero no se molestaron conmigo. Y ademas nos están ayudando... Bueno, eso creo-  no sabía en que había quedado todo. Supuesta mente los Cullen nos ayudarían a patrullar, pero Jake se los había prohibido. Entonces no sabía en que habían quedado al final.
Alguien toco la puerta. Era Emily.
-Pasa- le grite.
La puerta se abrió.
-¿Están listas?- nos pregunto a ambas.
-Si, enseguida salimos.- Emily asintió y salio de la habitación.
-Son muy considerados al organizar una fiesta para ti.- me decía Sara mientras se ponía una campera de cuero negra. Sara tenía un estilo muy roquero, o algo así. Vestía unos vaqueros negros con unas botas de taco también negras, una remera blanca y unos collares. En su pelo se había armado los rulos que ella normalmente tiene, y la verdad me encantaba como se había preparado.
Yo sin embargo me había puesto una pollera de tiro alto negra con una remera azul top, y unos zapatos de taco que me encantaban, y me había dejado el pelo suelto.
Aunque eramos totalmente diferentes, había algo que nos unía. Ella ya era una hermana para mi.
-Aja...- salimos por la puerta y Quil y Embry se encontraban ahí.
Tuve que contener una risa al escuchar lo que Quil pensó sin querer.
-¿Nos vamos?- Quil vestía lo mismo de siempre: osea nada mas que unos pantalones cortos. Al igual que Embry, solo que este se había colocado una remera.
Cuando salíamos para afuera de la casa una mente nueva salio de entre los arboles.
Sara resoplo audible mente.
-¿Hey Seth, nos llevaras o que- le pregunto Embry y mi amiga llego a mi lado en un segundo.
-Iré contigo. Aún no me eh cansado de tu espectacular regalo- Sara trataba de disimular, pero era en vano porque ya todos sabían lo que había pasado entre ella y Seth.
Yo no tuve mas remedio que aceptar.
Quil, Sara y yo nos subimos a mi super auto nuevo, y nos dirigimos a la casa Cullen.
Estaba muy emocionada, aunque algo triste ya que sería el primer cumpleaños que pasaba lejos de mis padres.
Seth y Embry venían detrás nuestro. Habían pasado a buscar a Kim y Rachel.
Seth no dejaba de pensar y pensar que diablos había echo mal. Tendría que hablar con él para explicarle la situación. Aunque... Sara no se sentía tan bien por lo que había echo, y le dolía muy en el fondo aunque no lo quisiera aceptar.
En ese momento se me ocurrió una gran idea.
Mi sonrisa se ensanchaba mas y mas al ir llegando a la casa en donde me esperaba una gran fiesta.


-¡Por fin! ¡Pensé que no llegarías nunca!- Nessie nos recibió en la puerta de su casa con un gran abraso.
-Lo siento, pero ya sabes como somos nosotras las mujeres.- ambas nos reímos.
Sara y Nessie se saludaron como si fueran amigas de toda la vida. Y fue igual de calurosa con toda la familia Cullen.
-Feliz Cumpleaños querida- me saludo Esme al pasar a la casa. Lucia muy hermosa al igual que Alice que venía detrás.
-¡Feliz Cumple! ¿Estas preciosa sabes?- me dijo Alice, como siempre fijándose en los atuendos de todo el mundo.
-Gracias, Alice, Esme- al terminar de saludarlas a ellas, me percate de la presencia de Rosalie en una esquina de la habitación. Me quede petrificada en el lugar al ver a tan hermosa mujer.
Vestía una hermosisimo vestido rojo largo, y se había planchado su pelo rubio que le caía sobre sus hombros.
-Feliz Cumpleaños- me dijo de lejos. Al menos me sonrió y en sus pensamientos no vi nada malo.
-Gracias, Rosalie. Emmm, ¿y Carslie, Jass, Edward y Emmet? - pregunte al no sentir ni rastro de sus mentes en ninguna parte de la casa.
-Salieron hace un momento. ¿Pero no hagas mas preguntas quieres? Solo disfruta.- me respondido Alice. Ella era la mejor de todas para ocultar cosas. Tenía muchos años de practica con Edward.
-¿Bueno y si pasamos al segundo piso? Allí esta todo preparado- nos dijo Esme.
Yo me prepare para mi gran noche.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo Capi!!! Espero que les guste y que comenten. 
Y que me perdonen por la tardanza :( 
Buena semana. Los quiero! :D 

9 comentarios:

  1. Sara me esta empezando a caer mal…Pobre Seth…Espero que recapacite y le pida perdón.
    ¿Que idea se le habra ocurrido a Claire? mmm…creo que mas o menos me la imagino…
    Sube pronto,no seas mala ;)

    ResponderEliminar
  2. ola me a encantado Sara no me gusta mucho o se hace de novia con Seth oo jajajaj igualmente me encanta tu imaginacion

    POR FAVOR sube prontoo que nos as tenido esperando mucho para este capi

    ResponderEliminar
  3. Publicaaaaya porfa jaja y yo que queria que seth se enamore de claire

    ResponderEliminar
  4. Y que pase. Algo mas interesabte entre quil y claire ya sabes

    ResponderEliminar
  5. Sube pronto que ya hace mucho que no lo haces…*Pucheros*

    ResponderEliminar
  6. Heeeeeeeyyyy subeeeee mas cappitulooooossss

    ResponderEliminar
  7. No puedo ver el capitulo 53 alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  8. Romina lpm no me deja seguir leyendo! Te voy a pegar un chicle mientras dormía!!
    Pd:te lo digo con amor jajajajaj

    ResponderEliminar

MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
¡COMENTA PLEASE!

Calendario