Para reflexionar...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.


lunes, 4 de febrero de 2013

(63) Conexión


Holaaaaa!
Si si, se que hace mucho que no publico.
Pero aquí les traigo lo que fui capaz de hacer.
No es mucho, pero les prometo que el próximo sera muchoooo mejor!
Comenten! Y se me cuidan!
Besote y buena semana! XD


SARA

Esto era de lo mas irritante.
Edward se había ido por unos minutos por ciertos asuntos que tenía que atender y yo me había quedado con Emmet y Jasper, sin un traductor para Seth y Leah que estaban en su forma lobuna.
-Deberías tranquilizarte un poco- me dijo Jass que se mantenía a unos buenos pasos de distancia.
-Si tu lo dices Jasper- le dije, dedicándole una sonrisa que termino en mueca y en un suspiro mas tarde.
-Te saldrán canas antes de tiempo mujer- me grito Emmet desde el otro lado de la carretera.
Estábamos bordeando las tierras de los Quileutes antes de aventurarnos mas en las tierras de los Cullen y teníamos que pasar varias veces por la ruta que en ciertos tramos estaba atestada de turistas. Nos la pasamos genial tratando de evadir a los turistas que sacaban fotos a no se que mientras nosotros pasábamos a centímetros sin que ellos se dieran cuenta.
Los lobos eran mas cuidadosos. Jasper me había explicado que una vez se había iniciado la casa hacia los lobos y desde ese entonces son muy precavidos.
Ahora estábamos en un lugar tranquilo muy lejos de la civilización como para que pasaran autos a esta hora de la mañana, por lo que podíamos cruzar la ruta cuantas veces quisiéramos.
-Deberíamos bordear el río ahora. Ya hemos recorrido estas tierras demasiadas veces. Empezamos a dejar el surco- nos dijo Jass mirando a los lobos, bueno, mirando a Seth porque Leah apartaba la mirada ante cualquier chupa sangre.
Seth asintió pero se dio la vuelta en vez de caminar de frente. Leah pegó un pequeño aullido pero lo dejó ir.
Minutos después Seth regresaba en forma de hombre, con su maravilloso torso desnudo.
¿Y pretendían que yo me concentrara con el semi desnudo? Era como pedirle concentración a un neófito frente a miles de litros de sangre humana.
Justo antes de que me desmallara ante su belleza un sonido capto la atención de todos.
Leah levanto sus orejas en la dirección de ese sonido y luego se puso al lado de su hermano que ahora temblaba ligeramente.
-Tal vez...- susurró el.
Tanto Jasper como Emmet se unieron a mis flancos, y todos estábamos en posición de ataque.
Alguien venía, y era rápido.
-¿Eres tu Jake?- grito Seth de repente. Ninguna brisa llegaba desde ese punto por lo que no sabíamos si se trataba de un vampiro o de un lobo.
-¡No me ataquen! Soy yo- grito Jake desde el bosque.
No baje la guardia hasta que lo vi pasar frente a nosotros. Ya había conocido a un vampiro que cambiaba de forma, así que tenía que asegurarme.
-Sara, no te preocupes, soy yo. Claire me a pedido que te trajera el celular. Dijo que te había llamado y que se había preocupado porque no le respondías- suspire ante lo que Jake me decía.
-¿Te dijo algo mas? ¿Como están las cosas?- mi voz era cada vez mas baja. Ya no soportaba el estar lejos de Claire sabiendo lo que estaba pasando.
-Me dijo que te dijera que te quería pero nada mas. Supongo que las cosas no han mejorado por el tono de su voz. Sam me dijo que había murmurado el nombre de su padre toda la noche mientras dormía- Jake también parecía tan preocupado como yo. El también sabia lo que era perder a alguien.
-Supongo que es verdad entonces. ¿Pero enserio no queda nada mas por hacer?- dije esa pregunta mas para mi que para los allí presentes.
Jake se acercó a mi para darme mi móvil que había dejado en casa de Emily antes de salir esta madrugada.
-Leah puedes ir a descansar. Yo tomaré tu lugar- decía Jacob mientras yo tomaba el celular y lo dejaba caer ante la visión que de repente apareció ante mi.
Minutos mas tarde la oscuridad me había cubierto por completo. No podía pensar con claridad. Todo había parecido un sueño, o tal vez una pesadilla. Me costaba respirar con normalidad y las lagrimas caían por mis mejillas.
¿Como se supone que iba a creer en eso?
Toda una vida pensando que nos habían abandonado, que no me querían.
Diecisiete años creyendo que mi padre estaba muerto.
Pero el siempre había estado conmigo, aunque yo no lo supiera el siempre estaba presente y me cuidaba y ayudaba a su manera. No podía juzgarlo por querer proteger a mamá, por eso la abandono  en aquel entonces. Pero se hizo cargo de mi pese a todo, y cuido de dos familias al mismo tiempo.
Aunque me costaba digerir la parte en la que Ben es nuestro tío. Algo tan repugnante y asqueroso como eso no debería pertenecer a nuestra familia. Un traidor como el merece ser destruido.
Me pregunte por un segundo como había tomado Claire todo esto, de que ahora eramos hermanas de sangre por eso podíamos compartir estos dones. Yo por mi parte no lo encontraba raro, ya que siempre había pensado en ella como una hermana, lo único que cambiaba ahora es que era cierto.
-¡Sara!- cuando al fin pude salir de ese pozo negro en donde me había encontrado pude escuchar una voz, una voz que hubiera respondido incluso muerta. De eso estaba segura.
-Seth...- poco a poco comencé a abrir los ojos. Sentí que alguien me estrechaba contra su cuerpo caliente y me di cuenta de que estaba en brazos de Seth en la habitación de Claire.
-Por fin. Me tenías la mar de preocupado Sara. ¿Que ha pasado? ¿Que fue lo que has visto?- yo aun no estaba del todo cuerda así que le indique con un dedo que esperara un segundo. Me senté en la cama y mire al rededor. Todo estaba como Claire lo había dejado. Miré por la ventana y el sol ya se había ocultado.
-¿Hace cuanto que estoy inconsciente?- pregunte sin poder creer que había pasado todo un día en la cama.
-Son las 10 de la noche, amor- articule un “wow” con los labios antes de acurrucarme en sus brazos otra vez.
-¿Quieres que te cuente que es lo que pasó?- susurre cuando estuve segura de poder contar toda la historia.
-Claro. Me han dado vueltas por la cabeza miles de historias posibles, y mas después de enterarme que Claire estaba igual que tu. Supongo que viste que su padre falleció, de eso estoy casi seguro- miré a Seth por un segundo.
-¿Claire también se desmayó?- me puse a pensar por un minuto si toda esa oscuridad no había sido parte de la visión y yo estaba dentro de la cabeza de Claire.
-Si. Sam llamó unos minutos luego de que te desmayaste en el bosque y nos contó lo que había pasado. La madre de Claire esta desesperada. Ya es mucho que su esposo este muerto para que también tenga que pensar en su hija inconsciente- Seth hablaba en susurros contra mi oído. Hacía que todo mi cuello cosquilleara.
-¿Mi madre esta al tanto de esto?- le pregunte pensando en cual sería su reacción.
-Mi madre la a llamado. Esta afuera de la habitación hablando con la madre de Claire desde hace un buen rato.- agudice mi oído y sentí su voz, pero no quería escuchar su conversación.
Nos quedamos en silencio durante unos buenos minutos hasta que decidí hablar.
-Ben es nuestro tío- dije entre un suspiro.
-¿Que?- Seth se alejo un poco de mi para poder mirarme el rostro.
-Ben es hermano del padre de Claire, por lo tanto es nuestro tío- hablaba despacio, demasiado lento para que Seth pudiera entender.
-¿Nuestro?- sabía que pondría su atención en esa palabra.
-Claire y yo compartimos el mismo padre. Somos media hermanas, por su parte.- Seth me miró creyendo que me había vuelto loca. Tal vez pensaría que había soñado todo eso.
-¿Como? ¿Engaño a tu madre con la de Claire? ¿Por eso las abandonó?- yo negué con la cabeza y me dije que tendría que explicarme mejor, porque todos llegarían a la misma conclusión.
-Mi madre lo conoció en la universidad. Pero Ben lo perseguía por lo que tuvo que abandonarla para protegerla. Cuando Ben se cansó de buscarlo, pap... el abandonó sus poderes y se encontró con la madre de Claire. Mucho después se enteró de que yo era su hija y se ha echo cargo de las dos familias desde entonces. El no quería que yo me enterara...- algunas lagrimas corrieron por mis mejillas, pero Seth las seco con un beso.
-Has dicho que abandonó sus poderes. ¿Era el igual a ustedes?- yo asentí, pero no iba a explicarle esa parte. Iba a esperar a que Claire llegara. Ella se los “mostraría” y sería mas fácil de entender.
-No puedo hacerme a la idea de que ese monstruo sea parte de nuestra familia. ¿Ben nuestro tío? Es una idea repulsiva- Seth me estrecho mas contra su pecho y nos quedamos así por unos cuantos minutos... o tal vez horas. No quería separarme de el, y parecía que el sentía algo parecido.
Era extraño como los problemas parecían esfumarse cuando estaba en nuestra burbuja. Solo eramos el y yo, y lo demás no parecía real.


CLAIRE
-Despertará en algunos minutos... O tal vez ya nos escuche- susurro una mujer antes de escuchar como se iba por la puerta.
-¿Claire? Cariño ¿me escuchas?- mamá se encontraba a mi lado  y sostenía mi mano apretándola dulcemente.
-¿Que diablos?...- susurre mas para mi que para que ella lo escuchara.
-Esta bien amor, estoy aquí. ¿Puedes abrir los ojos?- traté pero no quería ver. No quería volver a la realidad.
¿Que clase de estúpida hija era? Mira que desmayarte en ese momento no ha sido una de tus mas brillantes ideas Claire. No podía creer que le había echo eso a mamá, hacerla preocupar por mi cuando papá...
Volví a la realidad porque sabía que había alguien peor que yo en esa habitación. Mamá me necesitaba ahora.
-Lo siento... No quería que te preocuparas por mi...¡Lo siento!- la abrace en cuanto hube terminado de decir eso ya que las lagrimas empezaban a caer por mis mejillas. Mamá no tardó en imitarme unos segundos mas tarde y las dos nos tendimos sobre la camilla que me habían cedido cuando estuve inconsciente. No había dormido en una cama en las ultimas 40 horas y una camilla se le parecía bastante.
Ambas lloramos por un buen rato, antes de calmarnos lo suficiente como para poder hablar. Cuando yo me serené lo suficiente, algo llamó mi atención.
Quedé helada.
¿Como era posible que mamá estuviera pensando en Ben?
Papá me había dicho que Ben había estado allí, pero nunca vi en sus pensamientos que mamá también había sido participe de ese pequeño encuentro.
Indague mas en su mente, buscando saber si ella sabía toda la verdad también.
-¿Tan mal aspecto tengo?- su pregunta me tomó por sorpresa. Ella me había pillado mirándola demasiado intensamente, por suerte se había equivocado en cuanto al motivo de mi escrutinio.
-Bueno, no quieres oír mi respuesta. Créeme- ella suspiro audible mente a mi lado.
Me dolía verla así, con esas ojeras y juraría que le salieron algunas arrugas de la pura preocupación. O tal vez de la tristeza.
Seguí buscando en su cabeza algo que me dijera que sabía la verdad. Unos minutos mas tarde me di cuenta de que no solo sabía sobre papá, sino que también sobre todo el mundo sobrenatural. Incluyendo vampiros, obviamente. Me di cuenta de que tanto papá como ella pensaron que yo era diferente. Aunque tuvieron sus sospechas en algunos momentos, yo era demasiado normal a sus ojos como para pensar que yo había tenido la misma suerte que papá.
También estuvieron al pendiente de Sara durante mucho tiempo. Pero al notar que siempre estaba conmigo no sospecharon de ella tampoco.
Durante mucho tiempo pensé que en aquel entonces nunca habíamos sido capaz de engañar a nadie.  Creo que me equivoqué.
Pero mamá ahora estaba al tanto de todo.
¿Porque no ha hablado conmigo de ese tema? Cuando me vio entrar al hospital ni siquiera se le paso por la cabeza algo así.  
Quil esta muy preocupado- mamá se levanto con pesar de la camilla- Lo dejaré entrar para que se quede mas tranquilo- en ese instante recordé que Quil estaría esperándome. Muy preocupado, de eso estaba segura.
Cuando su vos mental me llego casi me agarro la cabeza de lo fuerte que gritaba ese chico.
-¡Quil por favor calmate, estoy bien! Baja es ruido que hay en tu cabeza...- iba a agregar algo mas pero sus brazos ya estaban en torno a mi cuerpo y me dejaban sin aire.
Le devolví el abrazo con un poco mas de intensidad ya que de ahora en mas las cosas se pondrían duras de verdad y no tendríamos mucho tiempo juntos.
Mamá ya se había ido. Podía escucharla hablar con Emily afuera, comunicándole que ya me encontraba mejor.
-¿Estas mejor?- me pregunto Quil mientras me atraía hacia la camilla.
Una sonrisa amarga cruzó mi rostro al tiempo que le respondía.
-Lo mejor que se puede estar al saber que tu padre acaba de morir y al enterarte que tu mejor amiga resulta ser tu hermana- Quil me miró extrañado por unos cuantos segundos.
-¿Que?- fue en ese preciso momento que mi celular comenzó a sonar.
Quede helada por dos segundos sabiendo quien estaría llamando.
Quil aun esperaba una respuesta pero yo me aparte un poco de el y respondí esa llamada.
-Hola- dije casi en susurros. Del otro lado de la linea se oyó un suspiro.
-¿Estas bien?- Sara estaba claramente preocupada y algo nerviosa ya que su voz tembló un poco al final.
-Estoy bien no te preocupes... ¿Como estas tu?- por un segundo me pregunte si no había sido capaz de ver nada, pero Sara no estaría tan nerviosa por nada.
-Bien, supongo. Esto es raro, pero no cambia nada. Lo que no puedo soportar es pensar en esa sanguijuela como nuestro... tío- escupió esa ultima palabra como si fuera una blasfemia.
-Yo pienso igual. Es algo imposible que seamos de la misma familia- ambas suspiramos de pura rabia, y estaba segura que pensábamos exactamente lo mismo: Ben debía ser destruido cuanto antes.
-Sara... ¿tu has sido capaz de ver todo?- la pregunta salió de mis labios sin pensarlo.
-Eh sido capaz de verlo todo con mucha claridad. Me estaba preguntando si eso que yo vi era una visión o me había metido en tu cabeza. Es algo que aun no alcanzo a comprender- ¿que Sara había sido capaz de entrar en mi cabeza? Esto tenía mas sentido. Porque una visión no le hubiera dicho nada, ya que me hubiera visto a mi hablando sola con papá y nada mas.
-En todo caso, si estuviste en mi mente eso quiere decir que de alguna manera nos llegamos a conectar. ¿Crees que será por el lazo de sangre que compartimos? ¿O fue cosa de papá?- también estaba la posibilidad de que papá lo hubiera echo, aunque era una posibilidad muy remota lo admito.
-Lo hablaremos cuando llegues aquí ¿si? Y de eso también quería hablar-esperá por un segundo a que continuara con su idea- ¿Piensas quedarte en Alaska con tu madre? ¿O volverás a la Push?- quedé helada ante su pregunta. Pero era algo lógico. Una persona normal, una hija normal se quedaría con su madre el tiempo que fuera necesario hasta que todo pase. Pero yo tenía asuntos realmente importantes que atender. Asuntos que no solo me relacionaban a mi, sino que a toda una tribu y un pueblo como lo era Forks.
-No lo se Sara. Esta en mis planes volver, así que buscaré la forma de hacerlo- del otro lado de la linea oí que alguien hablaba con Sara.
-Seth quiere hablar contigo.- oí como el móvil cambiaba de dueño y luego la voz ronca de Seth.
-Hola Claire. Siento todo esto en verdad-
-Esta bien Seth, no te preocupes por nada- la verdad que lo ultimo que quería era que se preocuparan por mi.
-Esto, Claire, ¿como esta Quil?- miré a Quil de reojo esperando pacientemente a mi lado.
-El esta bien, esta aquí conmigo, te lo paso- le dije y le tendí el móvil a Quil.
Quil hablo con Seth por unos minutos, mientras yo esperaba a su lado sin escuchar nada en absoluto.
¿Podría dejar a mi madre sola? No, no podía hacerlo. Entonces ¿que? , ¿la llevaría a la Push, en medio de todo este caos? Tampoco quería ponerla en el ojo de la tormenta. Pero no tenía otro lugar a la que pudiera llevarla, no la dejaría sola aquí.
Me dije que le diría a Emily primero ya que estaría segura de que me apoyaría.
-Toma- Quil me sacó de mis pensamientos y me tendió mi móvil.
-¿Alguna novedad?- le pregunte, ya que no había escuchado nada de su conversación con Seth.
Quil dudo por un segundo.
-¿Que Sara... se desmayo también?- esto parecía ser mas que un simple truco de papá.
-Si. Seth me dijo que acababa de despertar... Pero no me contó el resto- ambos nos sentamos uno frente al otro encima de la camilla. No quería decir aquello con palabras así que se lo mostré todo.
El no dijo nada hasta que yo hube terminado y aun así se quedo en silencio por unos minutos, solo mirándome.
-Siempre supe que tenías algo que ver con esas sanguijuelas. Solo que no me imagine algo así- yo asentí, de acuerdo también.
-Nunca pensé en algo así, pero ¿que mas podría haber sido? Esta era la única explicación lógica para lo que soy- le agradecí a las estrellas por haber omitido el gusto por la sangre. Parece que lo único vampiro que teníamos eran sus dones.
-Bueno, al menos ahora entendemos porque los quiere esa garrapata- dijo Quil acercándose a mi y dando por terminado el tema con un beso.



-¡Concentrate Claire!- me decía Jasper al ver que no respondía como el quería a sus ataques.
-Lo siento Jass. No puedo...- detuve mis ataques y me senté apoyándome en un árbol.
Esta ultima semana había sido un calvario. Ademas de que no pude estar con mi madre el día del funeral de papá (aun no puedo aceptar el echo de que se ha ido), al volver a la Push nos dieron la bienvenida no muy gratamente. Tres neófitos nos esperaban en la ruta. Por suerte mi madre estaba dormida y los chicos y yo nos hicimos cargo sin que ella se enterara.
Y el echo de que Sara ya hubiera dictado una fecha definitiva para el “gran acontecimiento” no mejoraba la situación.
Según ella faltaban 7 días para encontrarnos cara a cara con Ben y sus seguidores. Alice lo había confirmado al ver algunos destellos ya que no podía ver nada claro al estar los lobos y nosotras entre medio. La participación de los Cullen era segura. Jasper había sugerido la intervención de el clan de Tanya pero Carslie se había negado y yo también. No quería involucrar a mas nadie en esto.
Los lobos estaban extasiados. Y por ende cada una de sus mujeres estaban que echaban chispas.
Los nervios estaba a flor de piel, y eso hacia que no pudiera dormir bien por las noches. Quil se quedaba conmigo aunque eso no mejoraba las cosas.
-Necesitas tranquilizarte- me dijo Jass, y así lo hice. Por supuesto.
Pasé toda la tarde con los Cullen y Sara practicando, aunque era algo absurdo porque a esta altura ya sabíamos todo lo que debíamos saber. Pero era algo que nos mantenía ocupados, no quería pensar mas de la cuenta en lo que se nos venia encima.    

4 comentarios:

  1. MADREMÍA MADREMÍA MADREMÍA!! Baya lío!!
    Me encanta.Quiero seguir leyendo esta muy muy interesante aun que la verdad es que me lío un poco con los poderes de cada una.
    Sube pronto (:

    ResponderEliminar
  2. Amiga!! ESTÁ SUPER!!! No tardes tanto en colocar el próximo capi!!! no puedo aguantar para saber como sigue la historia!!! HASTA PRONTO!!!!

    Anita

    ResponderEliminar
  3. Una amiga me recomendo este blog y la historia me ha encantado. Sube pronto pliss
    bss cuidate

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Marie y me ha encantado. Sube pronto.
    Pd: vas a poner algo de lemon entre quil y claire??

    ResponderEliminar

MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
¡COMENTA PLEASE!

Calendario