Para reflexionar...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.


domingo, 23 de agosto de 2015

HE VUELTO :)

HOLA!!!!!
Lo siento, lo siento, lo siento, lo sientooooooo :( No me maten x todo este tiempo de ausencia. La verdad que pasaron un montón de cosas x las cuales tuve que dejar de escribir. Pero nunca deje de pensar en esta historia, y aunque tuve que leerme todo el blog de nuevo para retomar el hilo de la narración, ahora si puedo decir que HE VUELTO! Y nada me alegra mas que ver que hay gente ahí afuera que estuvo leyéndome todo este tiempo.
Como agradecimiento x todo el cariño que me han dado siempre, y para taparle la boca a todas esas personas que han dudado de mi, les dejare un adelanto del próximo capitulo de Claire and Quil Story. Espero les guste :)

"Las palabras no salieron, mis músculos tampoco pudieron responder. Por un minuto solo pude ver sin ser capaz de pensar. Escuchar los gritos de ese hombre sobre el cuerpo de mi mejor amiga, mi hermana. Cada insulto me traspasaba como cuchillos, cada plegaria lanzada al cielo cortaba mi respiración, y las lágrimas no dejaban de salir.
Era una estúpida. Debía detener eso, se lo había prometido a ella.  Dejar que esto siguiera por un minuto más solo empeoraría las cosas." 

Publicare tan pronto como tenga el capitulo terminado para ustedes.
Buena semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
¡COMENTA PLEASE!

Calendario