Para reflexionar...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.


domingo, 17 de julio de 2011

(25) Historia

Hola¡¡ 
Bueno les dejo el siguiente capitulo...bien larguito para compensar en algo los días que no e podido publicar.
Les quería comunicar que estoy empezando a escribir una nueva historia, que se me a ocurrido a partir de una canción, en este momento no recuerdo cual fue pero lo que si sé, es que tengo unas ganas inmensas de publicarla.
Pero necesito su aprobación. 
A la izquierda del blog podrán encontrar una encuesta, y votar a favor o en contra de esta idea.
Yo les dejare mas a delante la reseña para que me digan que les parece.
Bueno esto es todo. 
Que pasen una muy buena semana.
Los quiero¡¡
Beso.


El comienzo de su historia me tomo por sorpresa. Había empezado por una parte de su vida en la que los hombres lobos solo eran parte de los cuentos de terror y las películas.
Había conocido a una chica, de la que se había enamorado, pero lo que mas me sorprendió fue que esta ¡prefirió a un vampiro en vez de a el!.
Bella Swan había sido su amor imposible, por la que peleo contra un vampiro llamado Edward Cullen, y termino perdiendo.
Ellos se casaron y... no podía creer lo que había escuchado.
-¿No se supone que los vampiros no pueden tener hijos? Eso es imposible.- tal vez habia mal interpretado sus palabras, tal vez no quiso decir que "habían tenido un hijo", sino que "habían creado un hijo".
-Sí, eso era lo que todos pensábamos, incluso los Cullen no conocían esa parte de su naturaleza.
Cuando nos enteramos de que Bella estaba embarazada de ese monstruo aun siendo humana, todos temíamos lo peor: que esa cosa la matara, y eso parecía en un primer momento, pero luego nos dimos cuenta de que no solo Bella se debilitaba, el feto también lo hacia.
En ese entonces yo estaba hecho un lió.
Cuando supe que Edward y Bella habían llegado de su Luna de Miel y que ella estaba enferma, en lo único que pensaba era en ir a su casa y extinguirlos de una vez por todas, pero el resto de la manada se opuso.
Y luego, cuando llegue a la Push con la verdadera historia...fue la gota que rebaso el vaso.
Todos se pusieron como locos, todos menos Seth y yo.
Entendía sus argumentos; querían destruir a esa cosa porque no sabíamos en lo que se podía convertir, yo pensaba igual.
Pero para llegar a él... debían de destruir a la madre también.
En ese entonces Sam era el alfa, y me sentía como un títere.
Eh...no se si lo sabias pero mi tatarabuelo había sido el ultimo jefe de la tribu, el ultimo alfa que había existido hasta entonces.
Por derecho, yo debí ser el líder desde el principio, pero cuando Sam me lo ofreció, lo rechacé, y el ese momento de locura, esa fue mi única salida.
Me fui a defender lo que pensaba era correcto. Yo no quería una manada; estaba solo hasta que Seth siguió mis pasos y se unió a mi. Le pedí que volviera pero no me hizo caso, mas tarde Leah llegaría con el pretexto de que venia a cuidar a su hermano. Y así sucedió. - yo no me había movido ni un centímetro. estaba en shock tratando de entender lo que Jake me estaba contando.
-Jake...¿que paso con esa cosa?- no estaba muy segura, pero tenia una vaga noción de lo que había pasado.
-Luego de un mes, nació- yo lo mire sin comprender.- Esa "cosa" no era humana, crecía a una velocidad anormal.
El día de su nacimiento...bueno, tarde un poco en sacarme esas imágenes de la cabeza.
Veras, su nacimiento tampoco fue normal.
El bebe se abrió paso a través de ella, y casi mata a su propia madre.
Al principio detestaba a esa cosa a la que le había quitado la vida a Bella.
Pero al ver sus ojos...no podía hacer nada ante tal compromiso.-deje de respirar por un minuto y el lo noto.
-Claire ¿que sucede?- no podía hablar solo había una cosa que ocupaba mi mente.
-Renesmee Cullen. Ella es la bebe, te imprimaste de ella.- nunca en mi vida habría pensado que algo como esto podría pasar. 
Primero estaba el hecho de que una humana se enamorara de un vampiro.
Se que son hermosos y todo eso, pero normalmente la gente debería evitarlos.
Y luego, que estos de verdad tuvieran un hijo, biológico, de su propia sangre.
Un semi-vampiro, mitad humano, mitad vampiro.
Era algo escalofriante.
Jacob seguía en el mismo lugar, esperando a que reaccionara.
-Es cierto ¿no? ¿¡Te imprimaste de la hija de la mujer de la que estabas enamorado!?- estaba completamente
segura de que lo que se había formado en mi cabeza era verdad, pero aun así, quería oír su respuesta.
-Quil tenia razón, si que eres intuitiva.-  eso no era novedad, pero...
¿Un licántropo con un vampiro! bueno un semi-vampiro.

-No se ni que pensar.¡Y creía que yo era rara!-
-Te pareces mas a ella de lo que piensas.- me dijo con la mirada perdida, como retrocediendo en el tiempo.
-Si, lo se.- él ni se inmuto, seguía absorto en sus pensamientos.
Yo me pregunte a que parte de su vida había regresado, y de repente estaba en una boda.
Dos personas estaban bailando, pero el ritmo que seguían no era el de la música que se escuchaba a sus espaldas, donde la gente reía. Me di cuenta de que era una casa, bueno, mejor dicho una mansión decorada con mil y una flores.
Pero no le preste demaciada atención a eso. Me centre en esas dos personas.
Para mi sorpresa una de ellas era Jacob.
En ese momento me invadió la tristeza. Sabia exactamente quien era la mujer a su lado, que lucia un precioso vestido blanco.
Bella Swan.
Me di cuenta de que estaban hablando.
.¿Que pasa Jake? Dímelo de una vez. Puedes decirme lo que quieras.- le dijo la chica.
-Yo...yo...no tengo nada que decirte- Jake.
-Oh por favor, escupelo ya-
-Es verdad. Es que no...Veras es...es una pregunta. Algo que quiero que me digas.-
-Pregunta.- Jake exhaló aire, parecía que estuviera luchando contra algo.
-No debería. En realidad no importa, solo es curiosidad morbosa.-
-No va a ocurrir esta noche Jacob.- este relajo la postura, pero solo un poco.
-Oh...vale....-¿Cuando?-- no entendía de lo que estaban hablando.
-No lo se con seguridad. Una semana o dos quizás.-  luego de que la chica hablara, Jacob adopto un tono defensivo y algo burlón.
-¿Y a que se debe la demora?-
-Pues que no quiero pasar mi Luna de miel retorciéndome de dolor.- fue entonces cuando me di cuenta de que iba todo esto.
Hablaban de la transformación de la chica, de Bella.
-¿Y como la vas a pasar entonces? ¿Jugando a las damas?- luego de esto, tenia el presentimiento de que lo que se venia no era nada bueno.
-Muy gracioso.
-No te engañes, Bells. Siendo sincero, no le veo el punto. No vas a tener una luna de miel de verdad con tu vampiro, así que ¿porque no hacerlo de una ves? Llama a las cosas por su nombre. Esta no es la primera vez que lo pospones, lo cual me parece estupendo, la verdad- afirmo Jacob, serio ahora.- que no te de vergüenza.
-No estoy retrasando nada- replico Bella bruscamente.- y ¡si quiero una luna de miel autentica! ¡Puedo tener lo que quiera! ¡ Métete en tus asuntos!- estaban bailando, pero Jacob se detubo abrupta-mente, y entonces se le quedo mirando a Bella con tal cara de horror, que sus ojos llegaron a salir de sus cuencas.
-¿Que? ¿Que es lo que has dicho?-
-¿Sobre que...? ¿Jake?  ¿Que es lo que va mal?-
-¿A que te estas refiriendo con tener una luna de miel autentica? ¿Siendo humana aun? ¿estas bromeando? Es una broma de muy mal gusto,Bella.- Al principio no había entendido mucho, pero luego todo encajo.
La Luna de Miel. No podía ni imaginarme lo que estaba sintiendo Jake en es momento. Hice un intento y me puse en su lugar...furia y preocupación... fue lo primero que se me vino a la mente.
Bella le puso mala cara.
-Te e dicho que me dejes en paz, Jake. Esto no es asunto tuyo, yo no debería...no debería haber hablado de esto contigo. Es un tema privado.- y como si las cosas no estuvieran tenzas ya, Jacob la aferro por los hombros. 
-¡Ay, Jake! !Vete¡- 
Jake la sacudió.
-¡Bella! Pero ¿es que has perdido la cabeza? ¡No puede ser que seas tan estúpida! ¡Dime que es una broma!- la sacudió una vez mas y empezó a temblar. 
-¡Jake...Para!- chillo Bella.
Y de la nada apareció alguien mas. 
Era el tipo que había visto en casa el día anterior. Supe su nombre al tiempo que el hablo.
-¡Quitale las manos de encima!.- Edward Cullen.
Pude oír un grave rugido, y otro que se superpuso al primero. 
-Jake, colega, vamonos.- ¿era Seth? ¿que hacia en todo esto? Bueno ya se me hacia raro que Jake estuviera el día de la boda de su amada y que no fuera él el de traje. 
Jacob no se movió.
-Le vas a hacer daño- le susurro Seth- suéltala
-¡Ahora!- bramo el vampiro. 
Las manos de Jacob cayeron a sus costados y el tal Edward, en un rápido movimiento aparto a su esposa mas o menos 2 metros de su posición anterior, y adopto una postura defensiva delante de ella. 
Dos lobos habían aparecido de la nada. 
Seth había envuelto el cuerpo de Jacob con sus brazos.
Me puse nerviosa... si Jacob entraba en fase en ese momento... 
-Vamos, Jake, vamonos.-
-Te matare- rugio Jake- ¡Te voy a matar con mis propias manos! ¡Y va a ser ahora!.- Jake temblaba compulcivamente. 
Y de repente...
Me sentía confundida. Hacia un segundo estaba contemplando a Jacob vibrar violentamente, y ahora...
Unos ojos color chocolate interrumpían mi vista.
-¡Claire!- volví a la realidad tan rápidamente  como me había ido de esta.
No entendía que había sido eso, pero me olvide de todo en tan solo unos segundos. Pero hubo una cosa que no pude sacarme de la cabeza...esos ojos... Tuve la sensación de que ya los había visto antes.

2 comentarios:

  1. olaaaaaa ;) el cap esta super buenooo, la verdad. YY sobree la otraa historiaaa, ¡¡escribelaaaa!! bnoo pasateeee por mi blogg chauuu publikaa prontooo ;)

    ResponderEliminar
  2. El capitulo como siempre todos jejej . Ha estado super genial. Me a encantado esa vision que has echo. Tambien queria decisrte que seria genial que escribieras la otra historia. Sigue asi, sigue adelante. Bss y cuidate.

    ResponderEliminar

MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
¡COMENTA PLEASE!

Calendario