Para reflexionar...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.


domingo, 11 de septiembre de 2011

(29) Pijamada 2ª parte


-Primero las damas- me dijo Quil que mantenía la puerta de la casa abierta parta que pasara.
-Me estas asustando Quil. Primero respetas las normas de transito y ahora te comportas como todo un caballero. Si no te conociera bien diría que eres un clon.- le dije mientras pasaba, pero luego me di la vuelta con la sospecha grabada en mi rostro.
-¿No eres un clon verdad?- su risa les aviso de nuestra llegada a Emily y las demás.
  Rache y mi tía estaban arreglando la sala. Habían corrido la mesita que estaba en el centro y en su lugar habían puesto una alfombra roja y muchas almohadas. El  DVD estaba ya instalado en el televisor junto a una pila enorme de películas.
En la cocina estaba Kim. Me sorprendió que fuera ella la que cocinara y no mi tía, aunque a juzgar por el aroma que salia del horno, ella también sabia hacerlo, y muy bien.
Empece a entusiasmarme y a pensar que la noche no sería tan mala.
-Hola a todas- dije alto para que todas me escucharan y a cambio recibí un !Por fin¡ a coro.
Me reí de lo sincronizadas que estaban.
-Perdón por llegar tarde, pero esto paso por no haberme avisado antes.- les reproche.
-Sí, lo se, debimos haberlo hecho, pero eso ahora no importa. Ve a tu cuarto y cámbiate y tu- dijo Emily señalando en dirección a Quil- ya debes irte.
Acompañe a mi novio hasta la puerta.
-Estaré por aquí cerca si me necesitas-
-Si, bueno, si te necesito, saldré afuera gritando tu nombre para que toda la Push me escuche y crea que soy una loca.- le dije lo mas sarcásticamente que pude- Esteré bien amor, ve a tu casa y descansa.
-Ok, lo intentare. Tu diviértete ¿si? -sonreí y anude mis manos detras de su nuca para acercarlo mas a mi.
-Ok, lo intentare- me sorprendió mucho lo sincera que esa frase salio de mi, ya que ahora realmente estaba pensando en divertirme.
-Ya vete Quil, necesito a mi sobrina hoy no mañana- suspire por lo entrometida que era mi tía, pero eso no impidió que tuviera mi beso de las buenas noches, aunque claro, algo adelantado.
El se perdió en la oscuridad de la noche y yo me encamine hacia mi cuarto, no sin antes, sacarle la lengua mi Emily por entrometida.
Una vez adentro decidí que me daría una ducha.
Deje mi pijama pronta arriba de mi cama y me dirigí al baño.
Lave mi pelo y recorrí todo mi cuerpo con la esponja. Me depile y seque. Cepille mi cabello y envuelta en una toalla volví a mi cuarto. Luego de vestirme tome uno de mis CD favoritos y lo lleve a la sala en donde habían colocado mi equipo de música.
Puse PLAY y subí el volumen a todo lo que daba.

A pesar de que todas casi pisaban los 30 años, espesaron a gritar como un montón de adolescentes, ellas eran aun peor que yo.
-Eso sera genial. !Al fin una noche para nosotras¡- me decía Rachel con una sonrisa mientras se sentaba a mi lado en la alfombra.
-Si, bueno, para mi sera todo un reto.- Kim y Emily venían hacia nosotras con dos bandejas de Pizza.
Olía deliciosa.
-Ya veras que no es tan malo. Esa chica puede ganarse hasta el corazón mas duro.-  bufe ante lo dicho por mi tía.
Ni que esa tal Reneesme  fuera Miss Simpatía.
-Oye, no pienses en eso ¿si? Emos preparado esto para divertirnos y justo eso vamos a hacer- me decía Kim.
Me di cuenta algo tarde de que habíamos formado una ronda y de que una botella empezaba a girar en el centro.
Era el típico juego de pijamadas: ¿Verdad o Desafió?



Hola
Bueno aquí les dejo el siguiente capi, algo corto porque no eh tenido tiempo (ya se, las estoy aburriendo siempre con la misma escusa, pero es cierto)
Que lo disfruten...y comenten
Buena semana...Besos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
¡COMENTA PLEASE!

Calendario