Para reflexionar...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.


lunes, 23 de abril de 2012

(50) Esa mirada




-¿Y qué esperas para conducirlo? Se conduce de maravilla.- yo corrí hacia la puerta del conductor y me acomodé en MI auto.
Sara abrió la puerta del copiloto.
-Vamos sube- le dije.
-No, yo ya llevo suficiente conduciendo. Tal vez otro día.- fue en ese momento que Seth se acerco corriendo y con una sonrisa de oreja a oreja.
-Vamos Seth. Ya sé que quieres dar una vuelta- me lo estaba pidiendo a gritos.
Seth pasó al lado de Sara y cuando esta se daba la vuelta para ir hacia la casa se encontró con su mirada.
Por un segundo Seth dejo de respirar. Su corazón dio un brinco y empezó a latir desaforado.
Y su mente era cualquier cosa.
No podía pensar claramente. No entendía lo que estaba pasando, pero si sabía que algo pasaba, que algo lo ataba a aquella chica, que era mi mejor amiga.
Ahora me daba cuenta de porque me sentía rara con Seth,  sentía que iba a traer algún cambio, pero nunca me imagine que se imprimaría de Sara.
Ella por otra parte ya lo había visto antes. Estaba aliviada ya que al fin descubría de quien eran esos ojos que la habían atormentado en sus sueños. Pero también estaba... ¿confundida? Aun no tenía las cosas claras con respecto al amor y  no sabía cómo reaccionar ante lo que estaba ocurriendo.
Suspire. Parecía que Seth no había tenido tan buena surte.
-Seth, sube.- el ni siquiera me escucho, pero Sara sí. Ella estaba a punto de retomar su camino hacia la casa cuando Seth hablo.
-Soy Seth Clearwater. Tu eres Sara ¿verdad?- Sara lo miro por un segundo y asintió.
-Seth...- volví a llamarlo y esta vez si me prestó atención. 

¿Luego me explicaras?- me pregunto ella mentalmente.
Yo asentí. Después de todo tenía que hablar con ella de muchas cosas.

Seth subió al coche algo ido. Antes de conocer a Sara en lo único que pensaba era en probar ese maravilloso Mercedes Benz que me habían regalado, pero luego Sara ocupo toda su mente.
Me coloque el cinturón de seguridad y aceleré el coche.
Era una excelente conductora. Todo el año pasado había practicado en el auto de mi padre a las afueras de la ciudad, porque si un policía me encontraba conduciendo sin tener la libreta de conducir tendría que pagar una gran multa.
Qué suerte que ya la tenía.
Sara tenía razón: el auto se conducía de maravilla.
Lo probé al máximo y la sensación de adrenalina era increíble, casi tan buena como la de correr.
Pero a pesar de que mi copiloto era un loco por los motores en ningún momento abrió la boca y me di cuenta de que aun no era consciente de en donde estaba.
-Seth, te advierto que será complicado- él se giro en mi dirección en un instante.
-¿Complicado?- tendría que explicárselo.
-Sara ya no cree en el amor, y ella es terca. Ya la lastimaron una vez ¿sabes? Y no quiere nada relacionado con ese sentimiento.- Seth se preguntaba quien la habría lastimado y me di cuenta de que si llegaba a tener en frente a Matt lo mataría.
-Yo no le haría daño nunca. Moriría primero antes de lastimarla.- sabía que Sara no podía encontrar en la vida a alguien mejor que Seth porque él era su otra mitad. Y yo haría lo que fuera necesario para que ellos estuvieran juntos.
-Lo sé. Pero créeme cuando te digo que será difícil- Seth miró hacia el frente.
-No pienso obligarla a nada pero tampoco está en mis planes darme por vencido fácilmente.-

Cuando llegamos a casa Nessie nos esperaba con un sonrisa.
En su mente pude ver lo que se traía entre manos y no me parecía una mala idea. 
Seth y yo bajamos del coche. Seth ahora lucia mas “normal”, bueno, el menos no parecía estar en otro planeta.
-Bueno, ¿quieres o no?- me pregunto Nessie ni bien baje del auto.
-No me parece mala idea, después de todo, tu familia también ha colaborado en el regalo y hacerles una visita no estaría mal.- Nessie salió disparada hacia su casa para darles la noticia a sus padres. Jake pasó a mi lado sonriendo, siguiéndole el  paso ella.
Yo busque con la mirada a Sara pero no la encontré en casa. Trate de buscar su mente, y la encontré pero bastante lejos, por desgracia.
¿Dónde está? Me pregunto Seth mentalmente.
-En la playa.- dije en susurros.
El se encaminó decididamente hacia la playa. No lo detuve, ya que sabía que esta era una de las oportunidades que tendría de hablar con ella a solas.
Entre en la casa.
Allí se encontraban mis tíos, Billy, Sue, Charlie y Quil. 
Este último se acerco a mí y me abraso.
-¿Has disfrutado tu regalo?- yo le sonreí.
-Por supuesto. Vamos a dar una vuelta más tarde ¿te parece?- el asintió y me beso tiernamente en los labios. Luego de ese beso me dirigí hacía el sillón.
Hablamos toda la tarde sobre cosas sin importancia. En un momento Sam sacó el tema de Ben y el ambiente es tenso un poco pero luego el tema cambio y todo volvió a ser felicidad. Después de todo, era mi cumpleaños.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por que el capi sea tan corto pero el siguiente será mas largo y bastante interesante. 
Bueno voy a agradecerles por leer y comentar! Y quería preguntarles algo: 
¿Están de acuerdo en que Nessie narre un capitulo? Quiero mostrarles una parte de su vida con Jake. 
Bueno espero sus comentarios y las respuestas a esta pregunta. 
Una vez mas GRACIAS! 
Buena semana! XD 

3 comentarios:

  1. Seth es un AMOR!! Es super dulce.
    Me pregunto que idea se la abra ocurrido. Sara tiene mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. ¿cuando vas a subir el otro ?

    ResponderEliminar
  3. AMO. Seth, me encanta el hecho de que le pusieras una imprimada, hubiera quedado mejor que se llamara Paulina igual que yo pero no todo en estq vida se puede y me conformo con imqginarme que soy Sarah !me encanta como escribes, sigue asi! LAMETONES............. Aniluap <3

    ResponderEliminar

MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
¡COMENTA PLEASE!

Calendario