Para reflexionar...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.


martes, 3 de abril de 2012

(47) La debilidad




-Que ellos lo harán mas rápido y sin dolor. En cambio yo lo haría lento y tortuoso. Como lo hice con tu... ¿era tu novia?- esa fue la gota que rebaso el vaso. 
Frank era mucho mejor que la neófita en combate, pero yo tenía años de practica y la ventaja de que podía anticipar sus movimientos al verlos en su mente.
No tenía oportunidad alguna contra mi.
En una de sus arremetidas lo tome por el brazo y lo lancé por el aire. Aterrizó sobre unas rocas que hizo añicos.
Pero en lugar de arremeter contra mi de nuevo, salió corriendo en dirección a los acantilados.
Estábamos en territorio Quileute así que debía atraparlo y quemar sus cenizas antes de que nos cruzáramos con algún excursionista desafortunado.
Vi en su mente que pensaba escapar por el agua pero yo conocía el lugar como la palma de mi mano y tome un atajo para llegar antes que el.
Yo ya estaba en el acantilado varios segundos antes de que el llegara.
Frank estaba algo irritado y se lanzó contra mi mostrando sus afilados dientes blancos.
Pero yo tenía un as bajo la manga. Y me sorprendí de que todavía funcionara.
A mi lado había una inmensa roca incrustada en la tierra y esta salió volando en dirección a Frank cuando quiso atacarme.
Fue un alivio volver a tener ese don. El poder controlar las cosas que había a mi alrededor era de mucha utilidad.
El choque entre la roca y esa sanguijuela fue estremecedor. Frank cayó a unos 6 metros de mi algo confundido y realmente sorprendido.
Pero aún así pudo reír y su risa me hizo recordar a la de los villanos en las películas de Hollywood.
-Tenía entendido que nuestros dones eran únicos. Y llegas tu y tiras al piso todo lo que creía saber. 
Ahora no tengo nada.- la garrapata se paro y miles de fragmentos de roca se elevaron junto con el.
Suspire. Parecía que jugaríamos el mismo juego.
Las pequeñas rocas fueron disparadas hacia mi como balas. Pero yo no solo podía lanzar las, también detenerlas y fue justo eso lo que hice. Aunque me costo algo de trabajo, tanto, que algunas de ellas quedaron a un palmo de distancia de mi cara.
-Eres fuerte, lo admito. Pero ¿cuanto tiempo llevas usando este don Frank? ¿Un par de meses? Yo lo use por años. Así que sería mejor para ti que te rindieras, me dijeras todo lo que sabes y consideraré matarte rápidamente.- Frank era un neófito aun. No tenía nada mas que 10 meses en este mundo, y usaba eso a mi favor. Era un niño y todo niño se asusta fácilmente.
Frank espesaba a dudar de si mismo. Ben le había mentido. Le había dicho que sería fácil ya que estaría débil. Pero eso ya había pasado. Había despertado de mi inconsciencia de 3 días y me sentía mejor que nunca. Pero el quería verme muerta por haber acabado con Sofia, y no estaba en sus planes decirme nada sobre Ben, pero tampoco quería morir.
Y yo no pensaba dejarlo libre.
-Lamento que esto tenga que acabar así. ¿Pero tu sabes exactamente porque estas aquí? ¿Sabes que Ben te esta usando para sus propios propósitos? No eres mas que uno de sus peones en este juego de ajedrez. Y Sofia también lo fue, al igual que muchos otros antes.- me acercaba cada vez mas a el. Y escuchaba como la manada se acercaba a nosotros.
Frank asumió por un momento que moriría y sus pensamientos se fueron de rumbo.
Pare en seco al darme cuenta de que estaba pensando en ella. En que se reencontrarían en el infierno de nuevo.
Ellos eran una pareja ya siendo humanos. Y sus recuerdos sobre esos momentos me embargaron.
Me estaba pasando igual que con esa neófita. Mirar en sus cabezas y saber que también tienen una vida me hace débil. Simplemente no podía acabar con él.
Di media vuelta y me dirigí al borde del acantilado. Los chicos ya casi estaban allí.
Vi cuando los pensamientos del vampiro cambiaron y se preparo para atacar. Pero yo no me moví.
Él salto hacia mi pero Quil llego a tiempo y lo derribo. Lo que siguió después de eso, fueron simplemente gritos y el sonido de los dientes de los lobos desmembrando.

1 comentario:

  1. WUAU! Que craacck!!! Buaa me encantaa claire jajajaj es la ama xD
    -Que ellos lo harán mas rápido y sin dolor. En cambio yo lo haría lento y tortuoso. Como lo hice con tu... ¿era tu novia? JJAJAJAJAJAJAJJA EN SERIOOO QUEE CRACK xD
    Buen cap ;)
    BEESOOS

    ResponderEliminar

MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
¡COMENTA PLEASE!

Calendario