Estaba tan feliz que tarde menos de 2 segundos en darme cuenta de que yo también lo quería.
Ahora mi felicidad estaba completa.
El seguía hay, perfecto como siempre. Yo le sonreí lo mejor que pude y el correspondió mi felicidad con otra sonrisa. Sus dientes centellaban brillantes a un palmo de mi rostro.
-¿Ya te as dado cuenta?-
-Si... supongo pensaras que soy una tonta por no haberme dado cuenta antes....- ¡que estúpida fui! Me quería morir, pero estaba segura de que el no me dejaría hacerlo.
-Siempre as sido una tonta... aunque ahora esa tonta creció asta convertirse en una bella flor...- me sonroje asta no poder mas.
Yo no tenia experiencia en esto, en parte era por mi padre y otra porque el único ser vivo con el que me sentía mas apegada aya en Alaska, fue un gato llamado Pelusa.
En ese momento me acorde de algo.
-!Mi Padre¡- Grite y me pare tan rápido que casi me estampo contra la arena de nariz.
Quil me atrapo entre sus brazos antes de hacerme daño contra la tierra, se estaba riendo, mas bien se carcajeaba.
-¿Tu padre?, el no esta aquí...tranquila.- El seguía riéndose y era imposible no seguirle la corriente.
Pasamos horas mirándonos, eramos 2 tortolitos.
Conforme se hacia mas tarde, mas y mas preguntas venían a mi cabeza pero no quería romper el momento.
-¿En que piensas?- ¿Es que era tan obvia que todo el mundo sabía lo que quería hacer?
-Tengo mas de 1 millón de preguntas en la cabeza y no sé cuando empezar.... o mejor dicho por cual empezar..- ese también era un dilema.
-Bueno, como dicen por ahí empieza por el principio... es mas fácil así..-
En su rostro aun seguía esa mirada suya que me hacia perder todo mi auto control en un segundo. No quería desmayarme en frente de el.
-Bien.... ¿desde cuando eres así?- seguiría su consejo y empresaria desde el principio.
-Pues.... hace 15 años.... si mi mente no me falla..- entones eso quería decir...
-Eras así cuando me consistes...- no era una pregunta, mas bien una afirmasión. Así que 1 año después de su transformación yo aparesi en su vida.
-Si... -
-¿Y te preocupa que puedas hacerme daño? Tenia 2 años cuando me consistes y mirarme, sigo intacta....- creo que se había puesto algo dramático con lo de soy un peligro.
-Si eso es cierto... ¿algo mas que quieras saber?- claro que quería saber mas, y el , mas que nadie debería saberlo. Esa era una pregunta estúpida.
-Eh, los demás... Jake, Jared, Paul, Seth, Embry, Sam.... ¿todos son como tu?- estaba casi segura que todos ellos eran parte de eso. Tenian las mismas características físicas.
-Si, incluidos Colin, Brady y Leha...- ¿que? ¿una mujer? eso no me lo esperaba.
-¿Enserio? ¿Leha es parte de esto?-
-Todos tuvimos la misma reacción cuando supimos que Leha había entrado en face... no te imajinas como se puso su hermano..- bueno eso no era difícil de ver. Seth estaría como loco. Eso es típico de hermanos.
-Bien... ¿como es? ¿como se siente ser lobo y corretear por ahí?- eso era algo que me tenia intrigada. Me gustaría verlo a el en forma de lobo, corriendo por el bosque.
-Es increíble... la sensacion de libertad al correr... es algo indescriptible...
pero tenemos que hacer nuestro trabajo así que la mayoría de las veses es causador...-
-¿Que trabajo?- presentía que lo que venia no era nada bueno pero como siempre me movía la curiosidad.
-Eh... vivimos para proteger a la tribu... igual que nuestros ancestros...-
-¿Proteger a la tribu de que?- Aun no entendía que era tan peligroso para que esta tribu tuviera unos guardianes tan singulares.
-Bueno.. de los fríos...o vampiros..-Mi mente se quedo en blanco con la sola mención de esa palabra.
-¿Que ustedes defienden a la tribu de vampiros?...-Ahora me daba cuenta de porque no se me había pasado por la mente. Conocía las historias a la perfección pero todo mi ser huía despavorido con la sola mención de esa palabra. Pero que pelearan con… parásitos era imposible.
Yo sabia mejor que nadie de lo que esas sanguijuelas eran capas de hacer. La imagen de Quil, un lobo de sangre caliente, al lado de un pedazo de mármol frió y duro. No podía estar hablando en serio.
-¿Que sucede?-
-Nada, solo es ... que... ¿Enserio? ¿vampiros?- el no sabia todo sobre mi vida, y en ese momento eso era estupendo. Fingiría no saber nada sobre garrapatas, al menos por ahora.
-Tranquila, ninguno se acercara a ti... no tienes nada de que preocuparte.- El me abraso y me acuno en su pecho.
Era tan feliz en ese momento. No sabría explicarlo, pero era como si el fuese el centro del universo, y yo orbitaria a su alrededor. Ya no era la gravedad lo que me hacia tener los pies en la tierra, era el.
Por ese mismo momento, olvide todo, mi nombre, mi familia y amigos, no sabia ni en donde me encontraba.
Solo sabia que estaba con la persona que mas quería y necesitaba en ese momento.
También sabia, que con el todo seria tan fasil como respirar, los dos nos amoldábamos al otro como 2 piezas de un rompecabezas.
Eramos dos piezas de un todo.
Seguí con el interrogatorio después de eso. Me gusto poder tener mis respuestas al fin.
Así que el era inmortal, o algo así. Bueno no evejesería asta tener el control suficiente para poder dejar de transformarse.
Pero ¿quien querría dejar de ser inmortal?...
-Supongo que no lo dejaras... bueno, ya que esto es tan genial...- seria un estúpido si dejara esa libertad, ademas !!!el no moriría nunca¡¡¡.
Fue hay cuando me di cuenta de lo que escondían mis palabras.
El no moriría... pero yo si.
-Si, es genial... pero... quiero estar contigo... no soportaría verte...-no termino la frase pero savia a que se refería.- no soy tan fuerte... ademas, tu solo sabes sobre lo bueno de esto...
-¿Tiene cosas malas?- ¿y tenia que preguntar? sabia muy bien que todo tenia su precio, incluso cuando eres inmortal.
-Bueno si... cuando estamos en forma de lobos, podemos... eh... escucharnos el pensamiento. Es algo bueno cuando nos disponemos a casar, pero al principio es horrible... No tener privacidad es atroz. Todo lo que te avergüenza queda expuesto para todos lo vean. Ahora es un poco mas fácil ya que estamos acostumbrados, pero todos sabrán de esto en cuando entre en face.- genial. Tendría que aguantar las bromas de Paul todos los santos días que me quedaban aquí.
-Pero, solo olvídalo y ya ¿no?- eso es. Si Quil olvidaba lo que paso hoy, nadie lo sabría.
-¿Que? ¿quieres que me olvide de el mejor día de mi vida?... A no, se las tendrán que aguantar. Yo soporte a cada uno cuando entraban en face pensando en... cosas... y yo no dije ni mu... ahora es su turno.- ¿es que quería hacerme la vida mas complicada? Bueno al menos este había sido su mejor día, al igual que lo había sido para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
¡COMENTA PLEASE!