Para reflexionar...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.


miércoles, 15 de febrero de 2012

(40) Traición


¡Hola!

Hace mucho tiempo que no publico y para compensarlo hoy subiré 2 capítulos nuevos.
Espero que les gusten y que comenten !POR FAVOR¡
Gracias por estar.
Besos y buena semana XD


Suspire y salte de la cama. Me dirigí a la ventana para ver que tal estaría el día hoy.
Y me sorprendí al encontrarme con una densa niebla. No podía ver más de unos pocos metros de mi ventana. Esta niebla lo tapaba todo, pero aunque no podía ver nada si podía escuchar. 
Colín y Brady estaban ahí afuera. Sam los había dejado para que vigilaran los alrededores de la casa. No estaban para nada contentos. Ellos querían estar donde todos los demás, patrullando en el bosque donde encontrarían un poco de acción. Sonreí al darme cuenta de que estos chicos tenían más espíritu de lucha de lo que pensaba. 
Me di la vuelta, tome algo de ropa y me vestí. Mire mi cuarto y me di cuenta de que necesitaba una limpieza.
Tenía mucha ropa tirada en el piso. Me dije que este era un buen día para arreglar mi cuarto, ya que no saldría a ningún lado.
Empecé por juntar la ropa que estaba tirada. La recogí y la metí en el cesto de ropa sucia que había en el baño para más tarde lavarla.
Tendí mi cama y arregle mi ropero que estaba algo desordenado. Mientras hacía esto, encontré una caja pequeña de zapatos.
Sabía muy bien que contenía esa caja y la aparte para poder verla después.
Al final lave el piso y todo quedo listo. Tome la caja y salí de mi habitación. Estaba feliz por haber hecho algo productivo en el día de hoy.
Pase por el cuarto de Emily y toque la puerta. Eran las 10 de la mañana y ella aun no estaba despierta, eso era un poco raro.
-¿Emily?- pregunte para asegurarme de que estuviera en casa, tal vez había salido y olvido dejarme una nota.
-Enseguida salgo Clai- ok, se había quedado dormida.
Me dirigí a la cocina. Abrí la heladera y saque lo necesario para hacer algunos panques.
Cuando Emily entro a la cocina yo ya tenía nuestro desayuno listo.
-Buen día tía- ella me sonrió y se sentó en la mesa conmigo.
-Buen día Clai. Veo que te has levantado con energías hoy- yo asentí mientras saboreaba mis panques con dulce de leche.
-Bueno, hoy no es un muy buen día para salir afuera, así que decidí  hacer algo en casa. Ordene mi cuarto e hice el desayuno, y encontré ciertas fotos que quizás quieras ver.- Emily solo asintió porque estaba ocupada devorando todo que había en la mesa. Nunca la había visto comer así.
Cuando terminamos de desayunar nos sentamos en el sofá y abrimos la caja.
Esta tenía mi cámara digital y un montón de fotos que iban desde cuando era niña hasta algunas más recientes que había tomado en Alaska.
Las tenía en sobres, separadas por años o por momentos.
Tome el primer sobre que eran fotos de mi nacimiento: 2 de febrero de 1995.
La verdad era realmente adorable cuando era una bebe. Tenia fotos con mi madre, que me tomaba en brazos mientras ella aun estaba en el hospital. Había una foto en la que mi padre me tomaba muy torpemente pero por sus mejillas rodaba lagrimas de felicidad al verme. Y la foto que mas me gustaba era una en la que estábamos los tres juntos: mi padre con un montón de globos rosados en la mano, mi madre con una bata de hospital y yo en sus brazos, totalmente dormida.
Es triste no poder acordarse de esos momentos cuando creces. Son los mejores momentos de una persona, cuando te tratan como a un dios y te dan todo el amor y apoyo que necesitas cuando naces.
Me di cuenta de que en una de esas fotos estaba Emily, pero ella no tenia esas cicatrices que marcaban su cara. Me di cuenta de que en ese momento aun no conocía a Sam.   
Tome otro sobre y este decía: Mi primer año
Odiaba estas fotos con toda mi alma. En cada una de ellas había salido llorando. Aunque el vestido que tenia puesto me encantaba.
Y el tercer sobre era el que mas me gustaba: La Push
Tenia fotos de todo. Estas las había tomado Emily cuando yo llegue de visita y no me fui por dos años. Las que mas me gustaban eran las de mi cumpleaños numero 3. Para entonces ya había conocido a Quil. 
Por un segundo me pregunte como había sido, la primera vez que lo había visto. No recordaba mucho de aquella edad, solo los juegos que había tenido con todos mis amigos, en especial con Quil.  Y ese cumpleaños fue uno de esos momentos que no se han borrado de mi cabeza.
Las fotos que tomo Emily eran excelentes, y  dejaban ver la parte mas...femenina de Quil.
Mi tía y yo nos partíamos de la risa al verlo maquillado, y con una tira y todo.
Había una foto en la que estaba con el pastel que mi tía había hecho. Era todo rosado y con una muñeca en la parte superior a modo de decoración. Recuerdo que era un cumpleaños temático, de princesas.
Mi madre, mi tía y yo lucíamos unas hermosas tiaras, la miá era una que mis padres me habían regalado, que tenia un hermoso rubí incrustado. Le había pertenecido a mi abuela, la madre de mi padre, que había fallecido ya. Aun conservo esa tiara en mi casa, en una bóveda bajo llave.
Mirando todas esas fotos encontré una que  era mi favorita entre todas.
No se si era el paisaje o el hermoso día que casualmente hacia, o tal vez la persona que me tomaba en brazos, pero esa era la mejor imagen que tenia de La Push.
Quil me alzo sobre sus hombros en la cima del acantilado, de donde se podía ver la playa. Ambos sonreíamos. Eso fue luego de que cortaran en pastel. Quil me había prometido llevarme allí algún día ya que nunca había estado tan alto en mi vida. Esa fue la primera vez que subía a los acantilados.
Me demore demasiado observando esa foto. Y Emily se dio cuenta.
-Esa a sido la mejor foto que eh tomado ¿sabes?- yo solo sonreí y asentí. Metí todas esas fotos en su respectivo sobre, menos la foto de Quil y yo.  Tenia algo especial para ella.
Seguimos mirando por un largo tiempo.
Las fotos de mi primer día de escuela, la primera foto que me tomé con Sara, algunas que me sacaron el verano pasado en Los Angeles cuando fuimos de vacaciones.
Tenia muchas imágenes que repasaban mis momentos mas felices con todos mis seres queridos.

Cuando llegaron los chicos ya era mediodía. Con ellos venían Kim y Rachel.
Emily les servia la comida mientras yo seguía ordenando las imágenes en sus respectivos sobres, cuando Rachel se me acerco.
-Hola Claire. Quería hacerte una invitación- yo le sonreí. Su idea me encantaba
-Claro que iré contigo a Seatle, me vendría bien salir un poco- ella río conmigo, ya que se había olvidado completamente de mi don.
-Muy bien, entonces paso por ti a las 9 ¿ok?- yo le asentí, y ella se fue con los demás que estaban en la mesa.
Note que solo habían llegado mi tío y los suyos, y todos estaban muy tensos o algo así, y como me había pasado la noche anterior, todos pensaban en sus cosas con mucha intensidad, como ocultándome algo.
Por un segundo me tope con la mirada de mi tío.
¿Esta todo bien? Me pregunto mentalmente.
Yo solo asentí y me recline sobre el sofá. Me concentre en sus mentes. Algo me ocultaban e iba a averiguar que era.
Cerré mis ojos y empece mi búsqueda de la verdad.
No sabia que estaba haciendo porque nunca había forzado tanto este don, pero lo que fuera que estuviera haciendo dio resultados.
En la mente de Jared estaba lo que buscaba, aunque tuve que escavar bastante entre su mente para poder encontrarlo.
Me habían traicionado. Los Cullen terminaron cediendo ante los argumentos de Jake, que eran muy malos la verdad. Ellos rastrearían pero desde sus tierras, porque Jake ya no les permitía la entrada, salvo a Nessie, que debía ser la única Cullen que no estaba al tanto de esta decisión estúpida.  
Estaba irritada, muy irritada. Me levante del sofá de un salto ante la mirada de todos los presentes en esa habitación.
Cuando salí afuera cerré la puerta de un golpe que pudo haber movido toda la casa.
Pero no me importo lo que estuviera pensando mi tía al respecto, solo quería hablar con una persona.
No tuve que esperar mas de dos segundos a que aparecieran entre los arboles.
Los primeros en salir fueron Seth, Leha y Quil, este ultimo me sonreía como un estúpido.
Yo no quería enojarme con el por haberme ocultado algo, al fin y al cabo eran ordenes del Alfa.
Cuando me acerque a ellos no malgaste ninguna mirada en los demás, me dirigí derecho a Jacob Black.
Antes siquiera de estar a un metro de el, ya empece con mi discurso.
-¡Eres un imbécil, Jacob Black!- y cuando llegue a el, use toda mi fuerza en darle un empujón, para mi suerte, logre mover lo.
-¿Y ahora que te pasa?- me dijo el.
-¿Que que me pasa? ¡Me pasa que por tu culpa moriremos todos!- las lagrimas espesaban a amontonarse en mis ojos, y yo no quería mostrar señal alguna de debilidad ante el.
Nos miramos a los ojos por unos segundos y el me pedía perdón mentalmente.

Lo siento Claire. Sabes bien porque lo eh echo. No soporto la idea de ver a Nessie en semejante peligro, y se que si alguno de los Cullen llegara perder, ella sufriría con eso. Entiéndeme en esto por favor. Se que tu harías lo mismo por Quil si pudieras.

No podía juzgarle por eso. El tenia razón, yo haría exactamente lo mismo por Quil, pero no tenía el derecho de echármelo en cara de esa manera.
Cuando la primera lagrima de rabia callo por mi mejilla, pase a su lado y me dirigí hacia el bosque.
-¡Claire!- ese era Quil. Estaba preocupado, y no trataba de disimularlo para nada.
El venia detrás de mi, y yo casi corría para salir de allí. Pero pare en seco ante lo dicho por Paul en ese momento. 
-¡No se para que culpas a Jacob, si al final, has sido tu quien a traído a ese parásito a estas tierras!- 
 oí como alguien lo regañaba por eso, debía de ser Rachel pero no lo sabia porque no le prestaba atención a nada.
Lo único que fui capaz de sentir fue el tacto cálido de alguien que me tomaba el brazo y me hacia girar.
-¡Claire no le prestes atención a ese estúpido!- me dijo a un palmo de distancia de mi cara.
Pero el daño ya estaba echo, y no había vuelta atrás.
-Quiero estar sola Quil...¡Dejame!- me zafe de su agarre y salí corriendo de ese lugar.
Lo ultimo que escuche fue a Quil maldiciendo a Paul.

2 comentarios:

  1. Romiiiiiii!!!!!!!!!
    Sientoo haberme perdidoo esk ya no entro a esta cueenta casii....
    Mejor te sigoo desdeee la otraa cuentaaa asi vere las publicacionees XD
    Jake es tonto mach aaaaaaaaaaaggg ¬¬' pobre encima que ella lo dice por su bieeen esk aii maiii :/ y Paul es realmente imbeciiil ¿de que va? que rabiiaa de chico
    Bueno nos leemos preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Amo! tu blog me lo e leído todo de un tirón.
    por cierto Paul es de lo PEOR aun que lo entiendo…sufre por todos pero eso es pasarse…

    PD. Acabo de empezar un blog sobre Seth, si quieres pasarte aquí te lo dejo.

    http://cosasdeldestinojuneyseth.blogspot.com/

    ResponderEliminar

MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
¡COMENTA PLEASE!

Calendario