Para reflexionar...

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar. Ahora simplemente duermo para soñar.


sábado, 10 de marzo de 2012

(44) Esos ojos...

Bueno eh estado inspirada últimamente así que les dejo un nuevo capi!, que espero que les guste. Y quiero agradecerle  a Anika que es una muy fiel seguidora y decirte que espero que publiques pronto que tu historia me encanta!
Besos! Y Buena semana! XD 



Me sentía el ser mas monstruoso del mundo. Ya había pensado con anterioridad en encerrarme en una jaula de acero en una isla desierta en medio del mar. Era el mejor lugar para alguien que ponía en riesgo a las únicas personas que la querían. Fui una estúpida todos estos años en pensar que Ben había desaparecido. Debí haberle dado caza y destruirlo antes de que esto pasara.
Debí haber echo tantas cosas.
Y ahora que pensaba en irme para dejar a todos en paz, Quil me venía a decir que iría conmigo.
¡El no podía estar hablando en serio! Estaba eligiendo me a mi en lugar de a sus amigos y familia... Y eso me hacia aun peor persona. No podía hacerle esto a el.  Su lugar es aquí en la Push no en “cualquier lado” como había dicho antes.
Pero ese “cualquier lado” tenía un significado oculto que yo no podía descifrar y eso me inquietaba. 
Suspire en la oscuridad, aunque no era realmente oscuro para mi. Podía ver cada detalle si quería y escucharlo todo. Esta era la única parte que me gustaba de todo esto, aunque estos poderes habían sido mi desgracia. Creo que usándolos me sentía libre. Era yo misma, de algún modo que no lograba entender. Toda mi vida me pregunte que se suponía que eramos Sara y yo. Y tenía el presentimiento de que jamas lo averiguaríamos.
No podía someterme a análisis de sangre con doctores que encontrarían algo raro en mi y me encerrarían como una rata de laboratorio y lo peor sería que no podrían decirme con exactitud que era. Porque nadie podía. No existía científico o doctor que pudiera...  O si lo había.
Estaba segura de que el estaría predispuesto a colaborar conmigo. Podría ir ahora. Sería simplemente una pequeña muestra de sangre y nada mas. Tal vez un cabello si no era posible un análisis  de sangre... Suspire. Aun pensaba en ellos como vampiros aunque trataba de que no fuera así. Debía confiar en él en todo esto. 
Pero aunque fuera ahora a su casa y tomara las muestras necesarias, el resultado tardaría demasiado tiempo, y era justo eso lo que en este momento menos tenía. Tal vez si yo no conseguía salir de todo esto viva, los resultados les fueran dados a Sara. Al menos ella si sabría la verdad.
Me dije que mañana temprano iría a la casa de los Cullen y hablaría con Carslie en privado.
No quería que se enterara todo el mundo, porque pensarían que estaba pensando en mi mientras muchos arriesgaban sus vidas. Pero esto no era solo por mi.
Sara también estaba en todo esto... y Quil. No me gustaba pensar mucho en el futuro y mucho menos en uno reciente ya que sabía que no era muy bueno, pero mas adelante, si es que había algo para mi, pensaba en formar una familia. Y tenía que estar segura que nada intervendría en eso.
No era un vampiro pero guardaba cierta relación con ellos, y tenía entendido que una vampiresa no puede tener hijos.
Tenía que estar segura.
Sentada en aquella roca cerca del mar se me escapo un bostezo. Pero no tenía ganas de marchar aun.
Luego de haber escapado de aquella escena de la fogata, la brisa salada del mar era tranquila, y por una vez en un largo tiempo podía ver las estrellas. Como había pensado aquella vez contra la ventana, esto era la calma antes de la tormenta, aunque había asumido que la tormenta había comenzado ya y que jamas me sentiría tranquila hasta que acabara.
Luego de algunos minutos mas, decidí que era bueno regresar. Se estarían preguntando por mi, aunque me sorprendió que no me hayan salido a buscar. Tal vez me escucharon cuando salí corriendo y les grite que quería estar sola.
Caminando hacia casa, me dije como estaban las cosas.
Ben seguía perturbando mi paraíso. Paul me odia por haberlo atraído hasta aquí. Tengo la imperiosa necesidad de averiguar de una vez por todas que bicho raro soy y debo irme pero Quil me amenaza con seguirme, cosa que no permitiré.
Una sonrisa siniestra se dibujo en mi rostro.
Que complicada que era mi vida.


 Sara

-Buenas noches mamá- me despedí cuando hube terminado de lavar todos los platos de la cena. Pase por el sofá y ella estaba mirando una de esas películas en las que lloras un mar de lagrimas.
-Buenas noches hija- ella me dio un beso en la frente y yo me dirigí a mi habitación.
Estaba oscura y como la noche anterior daba la sensación de que no estaba sola. Sacudí mi cabeza como si con eso consiguiera sacar esas ideas de mi mente.
Prendí la luz y agarre mi diario.

                                                                                                             Viernes 29 de enero  12:30 hs

Querido Diario:

Esta mañana me levante entre gritos... Otra vez.
Es la misma pesadilla de siempre: Estoy sola en el bosque, pero no es aquí, no es Alaska. Y corro, corro muy rápido, como cuando era niña. Pero es solo eso. Siento que tengo que buscar algo, alcanzar algo de vital importancia pero nunca llego a nada. Es verdaderamente desesperante.
Y luego, al final, cuando la nada me cubre, aparecen esos ojos. Ojos marrones que me miran.
Y yo me siento a salvo. Esos ojos no me miran con desprecio o con miedo como muchos lo han echo. Son dulces y parce que les gusta lo que están viendo. Es cuando en mi, nace la necesidad de saber a quien les pertenecen y empiezo a gritar y llorar pidiendo de una vez que el rostro entero aparezca ante mi y es ahí cuando despierto entre gritos, con mis mejillas mojadas por las lagrimas y sudando.
Como sabrás le eh estado dando muchas vueltas al asunto. Y eso no es todo. Hace unos momentos antes de la cena eh tenido otra visión. Y no me gusta para nada.
Es Claire corriendo entre lo que parecen ser lobos. Lobos gigantescos, nunca había visto nada igual por lo que me estoy preguntando si realmente fue una de mis visiones o solo mi imaginación. De todos modos voy a llamarla después de escribirte.   
Estoy preocupada. Los últimos meses han sido muy raros, sobre todo desde que se fue Claire. Lo que mas me preocupa es que no me llama. Debe de estar de verdad ocupada para que no lo haga.
Solo espero que lo que estoy pensando no sea realidad porque no quiero vivir todo eso de nuevo, no otra vez.

Suspire y cerré mi diario para guardarlo entre unas tablas huecas debajo de mi cama. Me dije que no debía de preocuparme por ella porque si algo malo estuviera pasando allá en la Push ella me lo hubiera dicho. O eso creía.
Tome el teléfono que  estaba encima de mi escritorio y marque el numero de la casa de su tía. Claire me lo había dado antes de irse por las dudas, y en vista de que no atendía su celular nunca, decidí llamar a pesar de la hora. 
Sonó mas de 10 veces y apareció el contestador: Se a comunicado con la casa de los Uley. En este momento no podemos atenderle. Por favor deje su mensaje después del tono. Gracias.
Era la voz de un hombre. Supuse que la de su tío porque ese mensaje estaba grabado.  
Estaba algo enfadada. En esa casa nunca había nadie.
Cuando le preste mas atención a lo que estaba haciendo me di cuenta de que el tono ya había pasado y me apresure a dejar mi mensaje.
Hola, soy Sara. Me encantaría que Claire me llamara alguno de estos días. Necesito hablar con ella. Bueno, eso es todo. Adiós.
Luego de eso colgué el teléfono. Solo restaba esperar a que Claire lo escuchara y se decidiera a llamarme.
Bostecé y me dirigí a la cama. Había sido un día muy largo y mañana tenia mi ultimo examen. Si quería pasarlo y no dormirme sobre la hoja tenia que acostarme ahora.
Pero sabía que allí estaría esperándome ese maldito bosque de no se donde haciendo que enloqueciera buscando algo que no llegaría a encontrar.
Estire la mano para poder apagar la lampara que había a mi lado y todo el cuarto se quedo en penumbras y en absoluto silencio.
Y algo estaba vigilando.

5 comentarios:

  1. Madre mia! que cap! por dios que cap! me encanta! ya me cae bien Sara :)
    Ya me imagino de quien son esos ojos que le tienen loca… :D
    Por cierto no tienes que agradecerme nada mujer, tu también comentas my blog cuando nadie lo hace además que tu blog me encanta y voy a seguir comentando tanto como me dejes :)
    Sube pronto ¿ok?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!!
      Tratare de subir lo mas pronto posible...pero se me complica un poco con el comienzo de clases!
      Y me alegra un montón que te agrade Sara! Es mi personaje favorito junto con Seth! je
      Bueno una vez mas Gracias! Y besos! XD

      Eliminar
  2. me encanta esta super guay ya tengo ganas de ver lo que pasa. Ojala que paul deje de portarse asi con claire

    ResponderEliminar
  3. Holaaa romiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Oh, dios mio! Muyy bueen caap! Estuuboo super bieen :D
    Sara creo que me va a caer bien... xD
    Sientoo no habeer comentadoo en los otroos, lo k psaa esk acee mil que no leeo y como andaaba intriigadaa me loos leeei de una jajajajaj
    PD: PAUL ES IDIOTA! ¬¬' y quiil es un amoor jeje
    Bueeenoo roommi subee prooontooo, besoooos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA HOLA!!!
      Gracias por comentar! Y prometo publicar lo mas pronto posible, lo que pasa es que empece las clases y se me complica un poco...
      Bueno Besitos! <3

      Eliminar

MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
¡COMENTA PLEASE!

Calendario